[XP] Agustina love de novedades hermosa pero le falta onda 

02-Dec-2014, 04:57
						 02-Dec-2014, 04:57

Bueno compas despues de un largo retiro no por cuestiones de ningun  tipo  si no por no tener tiempo y abocarme de una a emprendimientos que   demandaron mucho de mi tiempo personal , y probocando obio las desganas   de la reincidencia cada 15 dias con la nenus de agenda o novedades ,  que  valla sea de paso bajo mucho en comparacion con años anteriores el   nivel de las nenus en cuanto a decidir por cual ir por lo buenas que   estaban , decidi probar suerte con una nenu de las novedades , de la   cual no habia data creo .
Se las Presento    Agustina Love / Florcita  en Bairesgirls.net  fotito   para que vean tambien el por que de decir  hoy si no lo pudo dejar  pasar .
[Solo miembros ven links] 
Bueno  estando en zona de corrientes al xxxx luego de cerrar temas de   importacion con importadores y encargando equipamiento de ilumincion pro   para show , me pico el bichito de volver y el dia se daba , lunes   tranqui en la city y por que no me lo dije . Habro el gatophone internet   y de una dije si aca esta , llamo atiende la gordi de la resepcionista   pregunto por la nenu y me dice si esta , ok en 20 estoy ( a los que  les  gusta ver el desfile gatuno para ver como esta la situacion por la   famosa duda del putochoto y safar con un reserva al dope , les aconsejo   no reserven como hice yo con este bombon que por suerte resulta ser  tal  como las fotos , ya que la gordi xxx al toque cuando llegue al  lugar me  recibio y le dije por las dudas cuando sale la pregunta de  rigor ... por  quien venis .... antes ese detalle que no percate si la  nenu estaba o  me metian el famoso verso esta ocupada y bla bla bla o no  esta .. pedir  presentacion .... pero mi boca mas rapiada que mi  cerebro al preguntarme  el nombre que dije al tocar el portero ,,, la  gordi xxx recordo ... vos  llamaste hace 20 mn sos javier  , yo el gran  bonete asisti  ... si .. y  me durmio viva la gordi ... ha entonces te  mando tu reserva .... fui me  dije chau plan b adentro del pb  desbaratado  si la mina va para atras.
Bueno  para mi sorpresa al entrar a la habitacion de presentacion  ,  tambien  acoto bastante pedorro el pb por estar ubicado a esa altura de   esmeralda, los que conocen la zona entenderan de lo que digo ya que las   habitaciones el ñoba son como un pv de once medio pelo .. o sea ..   desastroso , cama bajas y muy puticlub de los 90s ... a mi no me gusto.
Bueno  al ingresar a la habitacion de presentacion entra agustina asi se  hace  llamar tambien ahi me comento y ...... golazo un orto ta cual las  fotos  pocas tis .. pero la regla es siempre infalible .... nada o  tranqui de  adelante y un espetaculo de atras.
Ijiene de rigor a pedido mio y a los Bifes.
Aca  recalco que abone servicio de una hora convencional para ver que  onda  la mina como se desenvolvia o sea si daba para despues dentro de  la hora  un plus por ese culito , pero si bien es completa , arranco muy  tranqui  y advirtiendo que en la hora es una sola participacion o sea  ...plammm  ... nooooo , ya te duermen un roca , ya que la media es de  xxx y la hora  de xxx , o sea xxx al dope por que si o si  es una sola  participacion .
Bueno seria lo de menos por que la nenu esta barbara , pero aqui los detalles.
Segun  ella comento que le gusta cojer y que entrega al asterisco si  drama  siempre sean cuidadosos .. pero con la actitud no da ya que al  toque te  calza pilotin y tirada de gomi  muy mecanica con los famosos  gemiditos y  una vez listo a ponerla ... obio todo re fingido .... cero  besos mimos ,  bajada a los amigos , si podes franelearla vos pero no  retribuye  , es  mas le pegue una lustrada de asterisco y chuchi que  aflojo y se mojo ...  pero que decirles compas , los gateros de raza  como nosostros creo nos  gusta la mina que te calienta y te pone en  clima o sea trata de buscar  la piel , si bien pegamos mucha onda le  falta mucha actitud, que por ahi  tambien influye en el arancel no se si  soy claro.
Volviendo ala  accion le pregunte un par de cosas para la data y si es  segun lo que  propines , pero yo no arriegaria ,ya que si bien dice  hacer unservicio  muy completo le falta iniciativa , en fin empezamos en  cuatro .. mortal  el culo en esa posicion , luego sentado en un tipo  sillon y ella de  espalada  obio gemidos y muy mojada y diciendome me  encantas .. pero no  lo creo , seguimos luego cucharita , patita una al  hombro , siempre  constante el garche hasta que me dice ...... dame dame  asi que me estas  volviendo loca   de calentura bebe ..... en mi cabeza  estaba solo la  previa .. o sea no ubo actitud y segui por vamos a ser  sinceros no tirar  xxx rocas , asi le di como casi 35 minutos hasta que  acabo y al toque  despues con un ayuda manual de ella le di los  individuos sobre su colita  .
Nada ,dificil decir que fue una xp buena , pero tampoco fue mala ,  solo  la nenu carece de actitud , pero la sospecha deque el giff lo  logra ya  no me gusto mucho .
En si fuera de la cama la mina es muy  copada o sera que pego onda ya  que salio conversacion de poder hacer un  encuentro fuera del pv y al  principo no lo haria ni ahai , pero luego en  la charla post garchin  dejo ver que si hasta me dio tips como para  contactarla y salir cuando  salia del pb pasandome su celu personal.
Si  buscan esa mina que te hace la previa aunque no se perfecta pero te   pone en clima esta no es la cuestion , si bien es una piba que anda  creo  entre los 22 a 23 añitos , por ahi sera eso ,pero conocimos barias  de  esas edades y si tiene buena previa .... o sea es la tipica minita  para  un pibe de 18 0 20 que la va a poner y listo ,ahora si buscan una  nenu  con buena previa y que ponga iniciativa .. por ahora no es el caso  .
Bueno  en fin fue una vuelta con esas cosas que ya estamos acostumbrados  por  suerte la nenu era la de las fotos muy linda de cuerpo y cara por  mas  que puse creo 8 ,, ya que esta linda pero obio siempre hay detalles  ,  servicio muy mecanico pero safa hasta ahi la onda no se si sera asi ,  en  mi caso se relajo un poco y mucho mas despues del garchin , pero  falta .
En  contra la duda de lo que charlamos sobre aranceles y servcios ..  mucho  no me cerro ya que despues hasta me dio la posibildad de una  salida  ..... no se  .. algo que tendria que sacarme la duda . pero por  ahora es  una mas de nuestras queridas nenus que por ahi quein dice se  destapa  ... nada compas espero que alla servido el aporte si no lo  habia ,y sera  cuestion de esperar y aseptarle esa salida para ver que  onda .
PD  Como siempre y creo que si lo pedia acedia por la onda que se dio   despues pero como siempre  me olvide de tomar unas fotos para que la   aprecien al natural ... como siempre un dobolu mal .
Nda compas espero sirva la xp y ya saben habra que llevarla .
Comentario  de ella en la charlita post garchin .. me recalco que un  cliente pidio  completo y el chavon al ver terrible toto se habra  desbocado y la nenu  le bajo los deciveles mal y abandono la visita a  colectora  por pedido  de la nenu , asi que eso tambien tengan en cuenta   la nenu te pone  limites  hay que llevarla .
Abrazos y hasta la proxima .
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: microcentro   - esmerala xxx
Es Completa: SI 
Bucal: CON  
Es Independiente: NO  
Besos: No 
Calificacion Gral: 7 
[Solo miembros ven links] 
Cara: 8