¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huesitos
[XP] Alexxxis Blue - Por qué es mi escort cabecera bairesgirls
18-Aug-2021, 20:31
Después de mucho tiempo Alexxxis Blue volvió a permitir cargar xps sobre ella, así que aprovecho a relatar mi última visita.
La conocí hace casi un año, si mal no recuerdo, y la visité en varias ocasiones.
Mando wapp y arreglo para el día siguiente en su primer turno. Confirma sin problemas y al otro día le reconfirmo para que se quede tranqui.
El lugar:
Está a una cuadra de la facultad de Medicina, sobre Marcelo T, suele haber movimiento pero el lugar es super discreto.
Toco timbre y me abre desde arriba, paso sin problemas y toco puerta. Se escuchan los tacos y me abre.
Monoambiente que sirve solamente para coger, suficiente para mi. Entra y está la cama 2 plazas (que es bastante baja, debería cambiarla), un pequeño sillón, mesita de luz en cada costado y un mueble que oficia de mesa también.
El baño es bastante cómodo. La ducha tiene agua caliente y ella te da toallas limpias. Todo lo necesario para la higiene.
Más que aprobado el lugar.
Ella:
Abre la puerta, está en tacos altos, con su antifaz, portaligas y corpiño negro. Antes de saludar, se da media vuelta para agarrar el alcohol en gel y ponerme en la manos y veo su hermosa cola blanca y cachetona.
Estaba teñida de azul, aunque se lo vive cambiando, debe medir poco más de 1,60, es delgada como se ve en las fotos, sus tetas son chicas pero llegan a tener el tamaño suficiente para apreciar cómo caen. Tetitas de miel. La cola es acorde a su tamaño también, aunque es cachetona, no es fitness pero claramente lo trabaja en el gimnasio.
De cara me gusta, me parece linda aunque reconozco que no es su punto más fuerte. A mi entender, ella parece de 27 años pero de rostro acusa un par más, por eso.
Además, la cara de trola que tiene en todo momento es algo que me maravilla.
Es muy copada, si bien es muy trola, en los entre tiempos siempre podes hablar de cualquier cosa y te busca charla.
El servicio:
Una vez afuera del baño, me mira arrodillada en la cama pidiendome, sin decir nada, que me acerque.
Besos y de los buenos, alterna entre besos fuertes y de lengua. De sus puntos más fuertes.
Me empieza a sacar la remera y después el bóxer, no pierde tiempo y en 4 me hace un oral para el campeonato. Algo que hace es poner una toalla debajo del amigo, sobretodo teniendo en cuenta que ella le pone mucha saliva al tema.
Recorre todo, huevos (también juega con las manos por momentos), tronco y glande. No usa las manos (!). Se la clava hasta el fondo y hace como gárgaras, se escucha claro el ruido que hace con la boca jajajaja es la #1.
Aproveché y sin cortar el momento hicimos un 69 glorioso. Ese culo concha en ella es un 10, nada de olores ni nada raro. Depilada al mango. Se puede meter dedo en todos lados.
Forro y cogemos, varias posiciones con ella gimiendo levemente nada exagerado. Le gusta moverse, no es mecánica. Por momentos "pedía más", algo que me sube a mil por hora.
Quería acabar pero la saqué, también el forro y le pedí que chupe. Toallita y arranca a chupar, me pide que le avise cuando esté por terminar.
Mucha saliva y todo su repertorio, le digo que no aguanto más y chupa con más fuerza y cuando siente que se vienen los pibes, se la deja hasta al fondo. No cae una sola gota a la toalla. Todo en la boca de ella.
Me mira con mirada pícara porque venía cargadisimo y se va al baño.
Higiene, unos minutos de reposo y seguimos con el segundo, donde ella se puso un plug en el orto. Sinceramente el 2do no fue muy diferente del 1ro, solo que termine con ella en 4.
Higiene nuevamente, abono, la saludo y me pide que vuelva.
Llego a la puerta del edificio, toco timbre y me abre de arriba.
Conclusiones:
Pros:
Es organizada con los turnos y siempre tiene lugar (labura mucho)
Acceso más discreto imposible
Depto cómodo sin ser lujo
Físicamente me encanta
Es muy trola en todo el servicio
Contras:
La cama es baja y podría cambiarla.
Recomiendo? Si.
Volvería? Sin dudas
Cualquier duda, me preguntan.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Facultad de medicina - bairesgirls