¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a danyelrober

[XP] Abril - Microcentro ...Es una linda  chica  que  me hizo ver las  estrellas!!

06-May-2019, 01:30

hola colegas  despues de una semana laboral muy  complicada  tema paros de  por  media semana. me  cago   mis  salidas de  pirata  ya  que  me  muevo  via bus   x  toda  la  ciudad a donde  vaya  jejeje....asi  que llego  el  FIN  y  dije  a disfrutar el  fin  pase  lo  que pase ....y   asi  fue ...arranque 

DIA  sabado 4/ 05   al   medio  dia  ando  POR  el  centro  haciendo  algunas  cosas, vagueando  por el  Mac  chatarra de  obelisco   y  dije   voy  a tirar el  anzuelo a ver  en  donde   pica primero,  obvio  ya  tenia  mi  lista hecha  de  varios  dias...mande  whstaspp a un par  de  chicas a  ver  quien iba  a estar  disponible   por ser  sabado...por  el  centro  aveces   no  son  muchas  que  trabajan ya  que se dedican a descansar luego  de una  semana laboral .....luego   una  bomboncita  me  contestsa  es ABRIL  ...CON  ELLA ya venia  hablando  otras  veces   por  alguna  causas  mias  no podia ir en sus  horario de  sabado  asi  que ahi mismo coordine ya  que  andaba cerca ..me  pasa  el  turno a las   16  y  recien  era medio  dia   ...pasa un  rato y  me nada  un mensaje donde  me  dice  que estaba  libre  en un rato  ya  que  uno  dejo plantado no iba a pasar ...a NO  RECUERDO  SI  ERAN LAS  13 O  14 HS  Ahi  mismo acepte y  me fui ....a la  famosa  galeria  que ya pronto  pondran una estatua del pirata  en honor a  nosotros jejeje

:b  ananabailando:
Voy  camiando  a  full por  la peatonal,  que  hermosas mujeres  habian  la  puta ....jajaja llego a la  galeria   la  verdad  no  soy  de piratear   de  dia ..pero  cada  dia  que  pasa  me voy a ir  acostumbrando a  eso YA  QUE  DE  DIA  ESTAN  LAS  MEJORES  CHICAS , hasta  eso ella  me pasa  el piso  y entro como  panchito   POR  su casa  hasta  el  ascensor y alli  me agarra  el  de seguridad

y me  dice   flaco  te  puedo  revisar  la  mochila  chequeo y  me da el  ok ..llego  al piso  dado y como  dijo   el colega   Matute  

Me  tope  con los  timbres  por la  duda  agarre mande  whatsapp..avisdando  que estoy  ya  en la puerta..luego  de  30 segundos se escuchan los tacos  que  a  todos  nosotros  nos  vuelven  locos y mi  corazon estaba a mil ..ya  que  no sabia  quien  venia abrir jejeje..una  cosa es por  fotos  que verla en  persona, cuando  se  abre la  puerta guau que  linda   flaquita tanto  demore

en conocerla  dije la concha  la lora, una  sonrisa  de  oreja a oreja  colegas.
   besos en la  mejillas y  adentro   danny pude  ver  que  el  dpto  es una  sala grande  con baño  que esta  en  condiciones...todo  lo  necesarios...

lo  unico  que  quiero recalcar ya  se  que todos   vamos a  coger ....pero  en el  dpto  hay  mucha  luz  de  dia estaria  bueno  que tenga  una  cortinas oscuras y unas  luces  de  coleres como  para ambientar una  mejor vista  del nidito  dando un  clima  exotico ya  se  que cada  uno  tiene sus  gustos..pero  a mi  me  gusta  asi..volvamos al tema ABRIL

Luego  pido  pasar  al  baño.igual  siempre  cuando  salgo sea  donde sea  voy  bien  limpio ya  que  soy muy estricto  en eso..vuelvo  al  cuarto y ella  estaba  tirada en la cama con el  celu  tratando  de poner  musica  y  respondiendo  unos  mensajes  en el  cual no  me molesto, ya  que yo no estaba  todavia  en plena  faena  jeje..me voy a su  lado para apreciar de cerca esa  belleza  de  abril  y  nos  pusimos hablar  un  toque  de nuestra  vida pafra  romper  el  hielo...luego  comienzo acariciar su piel  y sus pechos voy  bajando para  besar su   panza asi sin  sacar el shorts corro un  poquito y le mando lengua a  full que  rico aroma estuve  asi  un rato  mientra  ella  ponia  musica hasta  eso  ya  me estaba  poniendo  al palo

luego ella  me hace  acostar y  me  hace  un  bucal  sin  tranqui  igual  me  gusta   tranqui  no  pido  nada  raro..ella con esa  sonrisa me volaba  la  cabeza...luego decido  devolver  de  vuelta  favorres  y  saco toda  su prendas y   me  mando  a Chupar  primeramente   el orto y  concha  que  rico  no  se  pero  me  gusta  hacerlo  mientra  no  haya  nada  de  olor  raro, ella  igual  estaba  bien  limpia, esos  tesoritos rosados y  alli  me  quedo  casi 20  minutos hasta que  ella  me dice   cogeme  bebe ,,encapuche  y  ella arriba  me  pega  una  cabalgata ,luego  paso  en cuatro es  donde mas aguante  tengo y   comence  a full a  coger luego  los  pibes  ya  pedian  salir  y  explote 

limpieza de  ambos y hasta  eso  habian  ya  pasado  unos  40  min y dije   tratare  de  ir por el  segundo de  vuelta   el  bucal y  chupada  de  concha   y  culo  que  rico y   volvio  a vivir  el  amiguito  y  entre  a  da  ella  abajo y  me  decia   cogeme  y  con esa  carita  de  putita  y  ahi  le  dije  quiero  hacerte  la  colita  estaba  yo recaliente   y  ella  me dice   no  amor  es  un  plus  de  xxx

no importa  amor   dejamos  para  la  proxima  dije  ..pasa  que  que   tenia  casi lo  justo  para  gastar  hasta  ese  momento....segui  dando masa en cuatro y   como  ya sabia  que  me  quedaba   poco  tiempo acelere  a  al  maximo

y   explote  ....salieron  los  pibes a estrellarse  contra  el  latex..quedamos  todo traspirados tendidos  en la cama  ya  la hora se  cumplia y  ella  esperaba  el   proximo  pirate 

limpieza  de  ambos y  me  cambio  para ir  de  vuelta a la  furiosa   ciudad aunque  sea  sabado  habia  mucho  movimento ...
     CONCLUSION: Es  una  linda  chica de cabello  negro hasta  el  hombro, piel bien blanca  como  muchas  paraguayas hermosas que conozco,edad 24 años promedio, eso  no  pregunte me olvide,con  linda  cola,fue  mama,pero  sigue  muy  linda...despues  de una  semana  complicada   con  ella  pase  bien  y   me  hizo  olvidar. REINCIDENCIA  asegurada 

ABRIL volvere.
eso  fue  todo  colegas..deje  ser vago  en  subir  experiencias   pero voy cumpliendo..tengo  otras  que  subir ....hasta  la  proxima 

Link a la publicacion en BairesGirls