![]() |
|
Alexia y Denisse..."La cumbre".
Buenas gente, hoy lunes y ya terminada la tarde se dió un encuentro que se hacía esperar...compartir momentos a solas con Alexia y luego con Denisse..
A punto de dar por finalizado el día, recibo el alerta rojo del compañero Rama que la cita se concretaba hoy lunes..arreglo todo y parto al encuentro.. Entro...y ahí estaban..Alexia de negro..sonriente..y Denisse con un conjunto naranja..y con su simpatía de siempre... Rama parte con Denisse..ya contará los entretelones... [Solo miembros ven links] Primer Acto Hace rato quería conocer a Alexia, así que primero nos vamos con ella a la habitación del fondo... [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] Sonriente...con ojos fuertes..intercambiamos besos..abrazos.. Nos quitamos la ropa..y nos tiramos a la cama para disfrutarnos...hermosa piel..hermoso cuerpo..nos besamos y su visita al amigo no se hace esperar...ella sabe hacer sentir..juega con el amigo..saliva..me empieza a volver loco con su lengua..la acuesto y visito todo su cuerpo..juego con sus pezones..y bajo a saborearla...y ahí me quedé...sus movientos no me dejan ir..se moja..cierra los ojos..y era hora de admirar sus caderas en cuatro al borde de la cama...que vista:love10:..y con el espejo de testigo no dejo de empujarla todo el tiempo..más y más...agitados..nos hablamos y todo los niños parten...nos apretamos... y fin..:iconbiggrin:..charlamos un rato.. Es cariñosa..es mimosa..no deja de sonreir..higiene...agua.. y..:shock::shock: Segundo Acto Que puedo decir de Denisse..una reincidencia esperada...luego de sus cortas vacaciones... [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] Con ella hay besos especiales... Se pega a vos..te hace sentir su piel...su aroma.. Te mira con esos ojitos..Tantos besos..sacamos todos lo poco que teníamos puesto y el amigo, que estaba algo agotado, empieza su resurrección con su boca a pleno..lengua por todos lados..b.k...y ya estaba que no quería irme..se da vuelta...abre sus piernas y se pone sobre mi boca...un 69..ensalivado..mortal...por lindo rato...:baba: Y antes que todo terminara ahí...y como tanto me gusta..en cuatro al borde de la cama..palmadas en los cachetes...apretadas de cadera...y quedé muerto...sobre su cuerpo..:smile:... Alexia..un gusto haberte conocido..:love10: Denisse..un gusto seguir conociéndote..:love10: Rama, tks por la coordinación general..sino no hubiera llegado. Y asi termina el lunes.. Un saludo |
Muy buena xp Fede!! lo felicito por el duplete con tales bellezas...
Le mando un fuerte abrazo!! |
Fede, como lo envidio....
Que mujeres deliciosas... Ya conocere a Alexia... Un abrazo grande!! |
De Denisse no me sorprende nada. Es una Bestia.
A Alexia aun no la testié!! Felicitaciones. YO! |
Fede, que buenas partuzas que te estas armando con Rama!!! Y vienen eligiendo lo mejor de lo mejor.
Te mando un abrazo y sigan asi! |
FELICITACIONES A TODOS!!!
USTEDES SI QUE LA PASAN MAL!!! ABRAZOS Y BESOS, SEGUN CORRESPONDAN!!! :pirate: |
muy bueeno...che ...como fue???..hicieron in intercambio..???..esa no la tenia..que buena idea..:D :D :D
FElicitaciones... y besos a las dos..Denita y Ale.. |
Mis felicitaciones por las damas elegidas, yo a denu :love10: la combine con isabella :angryfire: en un dueto infernal y a alexia :love10: con sophie (Twetty) :tongue3: en un doble :shock: culo inolvidable, pero nunca se me ocurrio un cambiazzo con un amigo, mis congratulaciones y espero que en esos intercambios prendan la luz y no se confundan y termines unidos en un :roll: mutuo apriete :angryfire:
|
Cita:
|
felicidades la verdad unos grosos ustedes
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:27. |
|