![]() |
|
Cita:
Tenés razón...Biasatti es mas gordo. :roll: |
Cita:
|
Cuando quiera le hago otro masaje...siempre sera bienvenido!!!:angryfire:
|
Cita:
|
Yo lo di vuelta como una media:tongue3:
|
Cita:
Como una media res...:roll: |
Cita:
|
Bueno,pero yo lo quiero...no sea malo con su amiprimo:roll:
|
Cita:
Mas amiprimo es una familia entera...:paranoid: |
Cita:
No le hago caso al fantasma que está más petiso ni a Frankenstein... |
Cita:
Sabe que la extraño...:binky::binky::binky: |
Bueno...no me extrañe mas:roll:Tengo camilla pero esta medio floja no la recomiendo:-k
|
Ustedes comen pastas los domingos???:tongue3:
|
Fenomeno!!!
Cita:
Te felicito!! Muy buena performance!!!! Saludos Amigo!!! Incitato |
Gracias por saludar incitato!!!
besotes!!! Ah!!!Ya arregle la camilla;-) :twisted::twisted::twisted: |
Excelente XP con Ale!!!
Aunque la deberia haber contado ella, ya que fue usted el que la atendio!! :D:D:D Por otro lado creo que usted se esta promocionando como masajista!!!:tongue3::tongue3::tongue3: ( Joda!!) Lo felicito Roccopor tan linda XP!!!:pirate: Salutte!! |
Ufffffffff!
Cita:
Estuve desatento! Lo saludé al SR Roco y no le di bolilla a usted! Perdones, solicito PERDONES!!! de sú parte. Un beso. Cuando menos se lo imagine, paso a saludarla. Incitato PS : Me parece muy bien que la camilla esté operativa nuevamente. |
Gatoforever no necesitas unos masajitos???:baba:
|
Todo bien incitato acepto sus saludos!!!:love10:
|
Te felicito Rocco,muy buen relato...
|
No habia visto la XP, me asusto el titulo pero zafaste muy bien.
No hacen falta frases explosivas, con solo hacer un buen relato la xp toma todo su valor y dimencion, Va mi primer positivo (en cuanto aprenda como se hace) y si pudiera te los daria por docenas porque nos no sos el forista del año, ni el super gato ,ni siquiera revelacion, pero que sepan todos que sos "el mejor" |
Adhiero!!
Cita:
Como intitulé!! Adhiero, Roco es el mejor!!!! Saludos Incitato |
Oh!! Oh!!
Cita:
Me devolvio el alma al cuerpo, y las ilusiones a mi inocencia!!! Besos:love10::love10: Incitato |
Rocco felicitaciones por la xp y el relato te mando un saludo y besos a la diosa que espero conocer pronto!!
|
Muy buena experiencia y bien relatada !!!!!!
|
Cita:
Abrazo querido!!! Cita:
Besotes....."mujer del buen caminar" :love10: Cita:
Gracias mi amigo,realmente fue un excelente momento ;-) Y lo de la "promocion"......todo sirve dentro del marco legal....quien le dice,en una de esas empiezan a llover las propuestas :D Abrazo Cita:
Cita:
Me vas a hacer emocionar pavote :sad1: Abrazo FLECHA!!!!!......AMIGAZOOOOO!!!! Cita:
Otro abrazo ;-) Cita:
Gracias por leer mi estimado,y los besos a la Diosa......vaya y deselos personalmente,le aseguro que es una experiencia enriquecedora....despues me cuenta ;-) Cita:
|
Daleeeeeeeeeee!
Cita:
Cuando nos veamos, te cuento el por que de este nick. Saludos Capo!! Que buena fotos las de la iglesia chiquita!!! Incitato PS: Vos llamame como desees..........pero no aqui! jajajja |
felictaciones roco!! una atencion como una dama se merece!! felcitaciones!! un abrazo
|
Me atendio barbaro:D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47. |
|