![]() |
|
Capo , Maestro , Dalai Lama acabo de darme cuenta que a Ud:
Jamas hay que comentarle : " uuuy no sabés como me duele la espalda , estoy hecho mierda" "Tengo una contractura...." etc,.... por las dudas vió. Tas hecho un Geisho Felicitaciones a Roco y Ale ! |
Yo no puedo creer la onda que tenes Roco querido,aclaremos que tuvimos un encuentro anterior,desde que entraste no paramos de hablar como si fueramos amigos de hace años,quizas escriba yo esa xp.
Lo de anoche fue genial,porque no recibo gente de noche sin embargo tu propuesta de los masajes mas la onda que pegamos la primera vez...era imposible negarme a tus servicios:lol::lol::lol:Me gusto todo,charla,red bull,risas,puchito...masajes excelentes...mas mimos...mas sexo a full. Venis esta noche???:lol: Gracias por el buen momento que me hiciste pasar!!! besos alexia:love10: |
Cita:
Asi que nos conocemos?.....mire que bien,seguramente si lo veo me acuerdo de Ud entonces,un abrazo mi amigo!!! Cita:
Y en cuanto a conocer su servicio.....te diria que no te lo pierdas,es una experiencia muy interesante ;-) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias Pat!!!!!,por tus conceptos y el voto de confianza,una abrazo querido!!!! ;-) Cita:
Cita:
|
ME EMOCIONÉ!!!:icon_frown:
EN CASI TRES AÑOS DE FORO, LA PRIMERA XP QUE LEO TUYA!!! Y ESO QUE SOS LA BIBLIA GATERA, PUTO!!!:evil: ANDÁ A CAGAR, NO TE FELICITO NI MIERDA!!! :lol::lol::lol: ABRAZO ROQUITO!!! :pirate: |
Cita:
Si....es verdad que hubo un primer encuentro,no lo mencione ni lo relate....digamos que lo tome como una previa a esta reincidencia,la cual estaba seguro que estaba por venir,la pase muy bien con vos,me gusto atenderte y complacerte....esto es un poco asi,la reciprocidad es algo muy importante para que una visita resulte finalmente en una noche fantastica Los masajes fueron un condimento especial.....una previa prolongada crea un clima interesante a la hora de pasar al sexo en si....la paciencia acompañada por el disfrute mutuo es algo verdaderamente exitante que hace que el encuentro sea algo unico :cool: Besote grande hermosa y gracias por brindarte de la manera que lo haces |
Cita:
Abrazo nene!!!!! ;-) |
Cita:
:razz::baba::razz: |
Cita:
|
Cita:
DESPUES CUENTO!!! :pirate: |
Cita:
Y si.....los gatos tienen 7 vidas......me gustaria saber cuantas te quedan :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13. |
|