ALEXIA BG: espero regreses pronto, conejita Play-Boy !!!
87 respuestas
13519 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Esta experiencia es de noviembre pasado, la razón del atraso es que recién una semana atrás conseguí las fotos. Lo importante es la intención y más vale tarde que nunca.
Alexia me había comentado que tenía una sorpresa para mí , pero por diversos compromisos no podía pasar. Al enterarme que se mudo al primer piso de un edificio muy conocido por mí, me decidí y fui a conocer su nuevo dpto. y además recibir la sorpresa prometida:
[Solo miembros ven links]
Alexia vestida de conejita playboy con un conjuntito comprado especialmente para esta ocasión, estaba muy hermosa y bien hot ; apenas la vi mi amigo se puso al palo en forma inmediata.
Comenzamos a besarnos lentamente como de costumbre; mis manos acariciaban suavemente todo su lindo cuerpo, inclusive su hermosa cola.
Cuando ingresamos a la habitación, me pareció que Alexia estaba bien caliente. Los besos ya no eran tan suaves, y luego de mimarnos se agacho hasta mi amigo e inicio una tremenda fumata mucho mas pasional que de costumbre. Por un momento temí una fractura peneana.
Alexia me acostó boca arriba, se monto y comenzó a cabalgarme fuertemente al tiempo que me decía: “que verga tan rica !!!”
Una Alexia desconocida, se ve que el disfraz de conejita la excito bastante. Lógicamente eso hizo que a mi también se me soltara la cadena. Nuestros cuerpos ardían de pasión.
Luego se puso en cuatro y se la di hasta el final, Ale gemía sin parar. Estuve varias veces con Ale y siempre tuvimos encuentros pasionales, pero este fue increíblemente hot.
[Solo miembros ven links]
Descansamos unos momentos y volvimos a la carga por el segundo polvo que estuvo tan bueno como el primero. Luego de una linda charla y una ducha reparadora me despedí de Alexia hasta nuestro próximo encuentro. Fue una tarde inolvidable.
Me hubiese gustado que Alexia de su versión de lo sucedido, pero lamentablemente no puede ser. Es una persona muy querida en el foro por eso confió que pronto regresara.
El tema "ALEXIA BG: espero regreses pronto, conejita Play-Boy !!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro