Foro Escorts

Foro Escorts (https://www.foroescortsar.com/foros/)
-   Escorts - BairesGirls (https://www.foroescortsar.com/foros/f19/)
-   -   [XP] Alexa - Nena de 18 muy putita, Anal y pete HEF (video y fotos) (https://www.foroescortsar.com/foros/f19/alexa-nena-de-18-muy-putita-anal-y-pete-hef-video-y-fotos-380026/)

murcielagoman 11-Dec-2016 02:23

Lo felicito colega, linda la paragua...se agradece material...abrazoooo

APO747 11-Dec-2016 03:23

Cita:

Iniciado por PipoCarletti (Mensaje 5940082)
Volviendo al ruedo después de unas semanas de parate, gatear esta difícil y las chicas siguen subiendo descaradamente, recuerdo cuando hace un año mil pesos eran Vips y en esos días la mas linda de todas hacia su aparición, ojala vuelva y no cobre una locura.

La semana pasada fui a ver a Ara Vip, un amor pero a pesar de que la pase muy bien me quede con ganas de hacerle la cola, entonces busque mi próxima victima anal y viendo en novedades a Alexa leí sus XPs me comunique con ella y resulto que esta en el departamento donde ya conocí a Ariana, entonces le pregunte a Ariana como venia la nena, me contó que era nuevita tenia 18 que la cola entregaba pero con mucho cuidado, esto me calentó mucho, nena nueva con cola apretadita, saque turno para el sábado.

Llego bien temprano, timbre el portero me abre subo, dto me abre Alexa:



[Solo miembros ven links]



Es ella, muy poco fotochot en las fotos, de cara es tal cual, es una bebota linda, no me deslumbro su belleza pero tampoco lo contrario.

Alexa: Paraguayita 18 Años, morocha pelo largo abundante 1.65 aprox, con tacos era de mi altura, tetas medianas lindas con un poco de caída por ser madre (ni cuenta me di, me lo dijo ella), piel trigueña suave bien de pendeja, cola mediana con linda forma y consistencia, cuerpo en general bueno, hay fotos para que vean bien.

Me toco en la habitación con Aire acondicionado, la verdad que esta bien con lo necesario.

Acción: Besos y tanteo de cola saco el corpiño le chupo las tetas saco la tanga y la hago agacharse le abro las nalgas y hundo mi cara en su cola alcanzando su anito con mi lengua, (todo ok), se lo chupe un rato y la acosté boca abajo, seguí chupandole el culito le pongo gel y empiezo el trabajo con el dedo, como se esperaba era casi impenetrable costo bastante, mas gel hasta que entro, ella todavía no sabe relajarse y frunce mucho pero de a poco la fui llevando e indicando como hacer hasta que mi dedo estuvo adentro, la pongo en cuatro y pruebo 1 2 3 4 5 6 veces, no había caso, me ofrece su gel y le meto el dedo, después intento con dos y logro entrar seguí un poco mas y pruebo nuevamente con la japi pero el amigo no pudo entrar y se puso gomoso.

Me acuesto al lado de ella y empezamos a tranzar mientras le metía el dedo en la cola y ella me pajeaba, al toque agarro firmeza y le digo probemos.

Ahora si, en cuatro apoyo la pija en el asterisco y pongo primera y despacito regulando fue entrando la nena gemía muy lindo yo le daba despacio al culito apretadito fue aflojando, y seguí tranqui para no incomodarla probamos unas poses y volvimos en cuatro, ya a lo ultimo cambie pilotin y fui por la cachu (mini video) y ahí le di con todo.

Le pregunte si tragaba y me dijo que no, pero podía acabar en su boquita, así que seguí dandole por la cachu y cuando venían los pibes la hice acostar boca arriba y me senté en sus tetas, me la chupo (video) y después le llene el buche de leche (Video)

Higiene y se va al baño, después pase yo, le digo que la llame a Ariana, porque la vez anterior que había ido me olvide una prenda jajajaja, me la tenia guardada nos deja solos y me la transe mientras hablábamos, Ariana es muy cariñosa, me comento que hay otra chica nueva que se llama Liz, no estaba pero quede que la iba a ir a probar, ya que es mi targuet, nena y completa. Me fui silbando bajito.

Me gusto mucho Alexa, su cuerpo que no es de modelito pero esta bastante bien, su entrega que a pesar de ser nueva se ve que pone empeño a pesar de ser un poquito tímida, los besos en mi caso fueron con lengua sin dramas.
La cola la entrego y costo pero en ningún momento bajo los brazos se entrego pero siempre con amor y cuidado.


Eso es todo, así lo viví yo, si quieren material pídanlo comentando la XP, y tengan paciencia porque el foro anda como el ogt en los horarios que puedo conectarme, gracias por leer.


TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 1000
Barrio: Microcentro - esmeralda 7xx
Es Completa: SI (con paciencia)
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9

[Solo miembros ven links]


Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8 (habitación con aire acondicionado)
Porcentaje photoshop: 10 %
Servicio: 9
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

Te felicito Pipocarletti por la xp con Alexa.:binky:
Pobre piba justo en las peores manos cayo,su 1er cliente.:D

[Solo miembros ven links]


se ve que la masacraste con esa cosa que tenes entre las patas.:D
sos un chanchito pelado.:carcajada::carcajada::carcajada::carcajada :


[Solo miembros ven links]


te mando saludos.

fabi21 11-Dec-2016 03:41

Gran experiencia colega, yo fui aver a liz muy linda tambien paraguaya y linda de cara, y ella me conto de alexa jeje aun no eh ido a verla, pero con lo que redacto creo q sacare turno para esta semana ^^, gran exp colega gracias x el aporte y espero me pueda enviar el material que grabo, abrazo

gato gaston 11-Dec-2016 06:25

Gracias por el material te mando u gran abrazo

ilgatopardo 11-Dec-2016 09:38

Cita:

Iniciado por PipoCarletti (Mensaje 5948944)
Jajajaja ojala, con Alexa fui el sábado y con Liz el martes, abrazo.

jeje se salvo por ahora ariana

daniel perez 11-Dec-2016 10:24

Gracias por el video. Muy bueno

Ahí va mi +

sfh 11-Dec-2016 10:35

Pippo que linda acabada le dio en la boca lastima que no quiso tragar
si podes pasa el material gracias

jl 11-Dec-2016 12:40

Lo felicito por la xp. Muy buena.

leo1990 11-Dec-2016 13:44

Gracias por compartir el material que linda paraguaya se comio Pipo!! felicitaciones maestro!

amornl 11-Dec-2016 14:13

Recibi el video!
gracias por compartir!
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.