![]() |
|
Felicitaciones por la xp
te pido el material muchas gracias saludos Belcro70 |
ESPECTACULAR FOTIS PIPO y que Ortooooooooo de la Nenu!!! ja ja
grax x el Material !!! |
Tremendo si tiene 18 posta estoy yendo ya a verla!
Se agradece el material. Saludos cordiales |
Alucinante el material, saludos colega!
|
muy buena exp con alexa que mas pedir por el amor de dios jaja, agradezco el material cuando pueda
|
Gracias pipo miy lindaa fotos terrible orto.
Saludos |
Felicitaciones por la xp colega, pasame el material, saludos.
|
felicitaciones capoo!!. cuando puedas pasa el material . desde ya muchas gracias!saludos
|
Gracias por el material muy bueno
saludos |
Muchas gracias por las fotos, Pipo!! Que linda colita tiene la guaraní. La voy a tener en cuenta para más adelante a Alexa, veremos... Abrazo!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59. |
|
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.