![]() |
Alejandra VIP – Doblete anal y muy buena onda. El lugar lo más flojo
Primera semana de Diciembre y pude conocer a Alejandra VIP de quien había leido muchas y favorables experiencias y recibido buen material de distintos colegatos. Además justo estaba en promoción la hora completa en $1.000.
Llego puntual a su nuevo departamento en Florida al 500, (La galería), le digo al guardia abajo en la entrada al ascensor a qué departamento me dirigía, no pregunta nada más y subo. Arriba me encontré con 2 chicas esperando en la puerta (Una rubia estaba bastante interesante). Toco timbre y me abre Alejandra en un conjuntito que le quedaba muy bien y buena primera impresión en persona (Había recibido bastante material por lo que sabía como era). El departamento bastante flojo: tiene 2 habitaciones, 1 baño chico y sin lavatorio aunque tiene agua caliente, jabón líquido y algún implemento. Alejandra me lleva a su habitación sobre la derecha que tiene cama 2 plazas chica, espejo grande a los pies de la cama, mesa de luz, y poco más. (Me comenta que estaba recién mudada y que el departamento no era lo que ella esperaba por lo que está viendo de mudarse nuevamente). Ya en la habitación la beso y franeleo bastante mientras hablaba para conocernos un poco, me desvisto, rápida higiene, y vuelvo a la habitación para desvestirla por completo y cumplir el objetivo de hacerle la cola (Y a precio promocional). Alejandra VIP es paraguaya, (Si bien hace un montón que está en Argentina) madura de unos treinti y algo de años, pelo rubio/rojizo (para mi por elección) a media espalda que usó atado, figura proporcionada no firme, estatura mediana (le calculo 1,65 o muy poco más), tetas medianas naturales, buen culo transitado y que entrega. Tiene bastantes tatuajes de distintos tamaños. (A mi no me molestan pero tal vez a alguien si le incomoden) Es simpática y de charla agradable. En la habitación meta besuqueo y franela, la desvisto por completo mientras le chupaba las tetas, bajo hasta su concha prolija, que responde mojándose a mi almejeada. Le meto dedo suavemente en la concha y en el culo para irlo aflojando y entonces le pido que me chupe la pija mientras le ponía un poco de gel en el orto. Me pongo forro, y con Alejandra Vip en posición perrito en la cama se la meto en el culo casi de una. Casi al toque empecé una serruchada anal a todo ritmo hasta que acabé adentro contra el látex. Higiene, vuelta a la habitación, masajes agradables mientras hablábamos de cosas varias (Es muy entretenida) hasta que me doy vuelta y nueva chupada de pija. Otra vez gel en su asterisco, forro y otra vez se la puse en el orto en igual posicion que el primer polvo. Entró sin problema y le di otra vez serrucho a toda máquina. Le pido se pare al costado de la cama y yo parado detrás seguí orteándola hasta el final de la hora hasta que acabé de nuevo dentro en su ogete. Nueva higiene, me visto, y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si. (Espero se mude ya que el depto. es muy flojito) Inserto tablita Lugar: 5 Cara: 7.50 Tetas: 8 Cola: 8 Cuerpo: 8 Actitud: 9 Bucal: 9 Sin (HEF y black kiss según me dijo pero esta vez no lo hice) Relojea: No Gift: $1.000 la hora completa (En promoción. Si no está en $1300 o $1400). Reincidencia: Si. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1000 Barrio: Microcentro - florida al 500 Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 9 [Solo miembros ven links] Cara: 7 Lolas: 8 Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 9 Lugar: 5 Porcentaje photoshop: 10 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
excelente experiencia. felicitaciones
|
Capooooooo te felicito por lo bien que la pasaste con Ale muy linda chica , últimamente no consigo un encuentro ,pero bueno alguno de estos sábados sera ...
Saludos crack !!! |
Muy buena xp la orteaste de lo lindo!!! dos polvos por colectora y ni chisto muy buena actitud de la guarani.
El dpto flojo pasa a un segundo plano para mi opinion , con esa buena orteada que le brindaste. Saludos y gracias por compartir |
Sólo le diste por la cola?
Nada de vaginal? :shock: Te gustó mucho serruchar ese culo paraguayo :D Felicitaciones Enriquelo :) |
Felicitaciones por la experiencia, tiene buen servicio, hasta la próxima aventura gatuna.
|
Te felicito por la experiencia, yo no pude conseguir turno, seguiré intentando. Saludos
|
felicitaciones por la xp!
saludos |
Felicidades por la xp
|
Felicitaciones Enriquelo por la XP con Alejandra. Muy buen encuentro. Exitos. Cordiales saludos.
|
Felicitaciones por la xP!
Se ve que la pasastes bien! saludos |
te felicito x la xp positiva con Alejandra vip,tiene una muy buenas carnes,lindo yeguon(a mi me dijo que es de corrientes),es muy copada lastima lo del baño es verdad,felicitaciones nuevamente.
|
Felicitaciones Enriquelo!
Como come esa cola! ABrazo grande |
Muy buena la xp! Con razon es buena...es paraguaya! ..son las mejores lejos...saludos.
|
felicitaciones colega, tiene buen servicio ella pero no m convencio d cuerpo
saludos |
Felicitaciones muy buena tu experiencia
|
Felicitaciones. ....
Alejandra tiene carne Para repartir una cola bien pulposa que lo entrega sin problemas es más le gusta que la orteen..... Lo q te equivocaste es q ella es guaraní. .... Te aseguro q es bien argenta :D:D:D:D ni q la hubiera parido yo... Haaa y no hace bucal hasta el fin.... Fuerte abrazo campeón |
muy buena xp. terrible mina parece, me pasas material, gracias
|
che yo fui a verla a florida q se mudo hace poco ahi y es solo una pieza grande, ninguna division q raro lo q contas.
sds |
Cita:
En cambio conoci el q estaba dividido... Con un estar grande.... |
Felcitaciones colega.
Creo que la mina esta buena. Y el lugar, no se puede pedir mas por ese gift. Jejeje (linda mina + 2 polvazos por la cola en 1hs x 1 canario). Esta mas que bien. Hojala habria algo asi por mis pagos saludos |
Felicitaciones por la experiencia. Es cierto, ese culo se la banca muy bien. Me brindó un muy buen servicio cuando la visité en galería de Santa Fe. Saludos!
|
Felicitaciones colega. Excelente experiencia. Grs por el aporte.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:37. |