¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Me encantó Sofy
07-Oct-2019, 17:35
Hola colegas:
El fin de semana leí un par de xp sobre Sofy y recordé el aciago sábado en que me quedé en la puerta porque el edificio donde está se quedó sin agua. Dispuesto a tomarme revancha le escribí hoy durante la mañana y acordamos vernos a primera hora de la tarde. Llegué un rato antes y le avisé pero Sofy me pidió que aguardara la hora pactada. Cuando se hizo la hora toqué timbre y abrió desde arriba. El portero me saluda sin preguntar nada. Subo, timbre: "Ya voy" me dice. Apertura de puerta y Sofy sonriente me recibe con un pico. Linda morocha: pelo lacio castaño, 1,68 sin tacos, tez morena, bonitas facciones, muy linda cola y piernas largas. El departamento a mi me pareció bastante rudimentario: la cocina a la derecha de la entrada, un juego de mesa y sillas, un mueble con la TV, una biblioteca, un sillón, dos mesas de luz y la cama. Hay un ventanal sobre la cama que en un día soleado como hoy te encandila porque no tiene cortinas. El baño aprueba con lo justo. "Por fin nos conocemos" me dice. La verdad que ella es divina: simpática y buena onda todo el tiempo. Dejo el regalito en la mesa y pido toalla para una última higiene. Pongo la ropa sobre las sillas y me dirijo a la cama en bóxer. Arrancamos con besos suaves que se van convirtiendo en profundos. A los 5 minutos ya estaba listo para la acción. Viene Sofy sobre el amigo y la verdad es que hace un PT espectacular: visita a los gemelos, recorrida de tronco y garganta profunda sin despeinarse. Le pregunto si le gusta chupar: "Me encanta" me dice.

Realmente un "capolavoro". Ya estaba medio al límite así que le pido coger. Sale un misionero tranquilo para no acabar al toque. Sofy pone piernas a media asta para penetrar más profundo. Besos a full y ella bastante mojada me pregunta: "Te calienta que esté mojada?" Le digo que sí y le pregunto por qué está tan mojada. "Porque me encanta tu pija".

Después de lo que me dijo ya no iba a aguantar mucho así que pedí perrito y dos minutos más tarde terminé en el látex.
Sofy pasa al baño y cambia la música. Charla post divertida: en todo momento te hace sentir cómodo porque es muy relajada y natural. Como es mimosa se acurrucó y charlamos sobre su vida y la mía durante 15 minutos. Caricia va caricia viene arrancan los besos y ya estaba al palo de nuevo. Inicia un nuevo PT con mucha saliva y chupó hasta que el amigo se puso firme. No había manera de que no se parara. Como chupa esta chica pensé!! Le pido enfundar y viene a cabalgar. Alterna velocidad y ritmo mientras yo empujaba desde abajo. Después de un rato le pregunto si está cansada y me dice que no. Sigue así hasta que le pido misionero y empiezo a bombear con todo mientras la beso en la boca y en el cuello. Habré estado así unos 10 o 12 minutos alternando profundidad y velocidad. La sentía genial y lo disfrutaba un montón pero sentía que para el segundo tiro faltaba bastante. Sofy me pregunta si acabé y le digo que está bien así, que la pasé genial. Faltaban 8 minutos para la hora. Sin tiempo para más Sofy se ducha y yo empiezo a cambiarme para emprender la retirada.
Beso en la cola y pico de despedida para volver a la ciudad de la furia.
Conclusión: si te gustan las morochas de físico estilizado, bonitas de cara, simpáticas y de gran servicio Sofy es tu chica. Si te gustan las chicas exuberantes no es la adecuada.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls