¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Copecat72

[XP] Agos sub 21, nueva muy completa 

27-Mar-2017, 01:22

Buenas muchachos
Experiencia fresquita de hace instantes con esta nena nueva, Agos de Bg, me gustaron sus fotos naturales y al contactarla me confirmó que eran sacadas con celu para poder publicar, charlita amena por wsp y enseguida coordiné, a su dpto en cordoba casi parana.
Estando cerca me confirma que si llegaba antes podía pasar así que unos minutitos antes ya estaba tocando timbre, baja ella a abrir, primera impresión muy bien, rubia alta grandota, no es una modelito, pero es muy bonita , tal cual las fotos de la publicación. 
Ingresamos y ya en el ascensor comprobé que besos no iban a faltar, al entrar al depto nos devoramos a besos y enseguida las lenguas se entrelazaron, muy besadora la chica.
Pido toalla y a la higiene, baño con lo necesario, regreso y comenzamos a comernos a besos, lindo momento, luego la giro y empiezo a desvestirla, tetas peques con pezones chiquitos, blanquisima de piel, algo de pancita pero tranqui, chuchi de nena teen ultra depilada, y allí fui largo rato. 
El pete fue de menor a mayor, primero parecía mecánico pero luego comenzó a soltarse y termino siendo muy bueno, visita a los huevos y pedí enfundar porque me venía. 
Sexo en varias posiciones, ella siempre esperando que yo sugiera y jamas se negó a nada, totalmente predispuesta siempre Agos, le pedí luego de varios cambios de posición, que me la saque con la boca y así fue, pero quedaba una sorpresa, y fue que se trago hasta la última gota de leche, me sorprendió...
En resumen muy buen servicio, completísimo, entrega la cola aunque no hice uso, bucal sin HEF y traga, creo yo que va a dar que hablar....lógico recién empieza y es pendeja. 
Charla post garching muy amena, es una chica estudiante Agos, me gustó. 
Bueno gente espero sirva, les mando saludos a todos y será hasta la 
próxima.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Tribunales  
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9