¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tucanfast
[XP] Puky , que buena nena :-)
27-Oct-2011, 20:21
Bueno , el culpable es Mimosin , despues de leer la xp de ayer con la hermana de princes ( los que fueron al after la conocen ) me prendi fuego ya que en el after la vi en un costado , medio timida y esa cara perfecta me mato , luego de joder un rato a princes y a Denisse y me respondian no trabaja dije we , que se le va a hacer
a seguir eligiendo , y al leer la xp enseguida agarre el telefono y llame .
Arregle para hoy entre 17 y 17:30 , llego y la srita en cuestion se estaba preparando y la verdad me acordaba del after y la pequeña charla que tuvimos y estaba re nervioso , llega ella , preciosa abre la puerta de la habitacion y me recibe con un beso , no podia creer lo que es esta srita , una belleza , un conjunto transparente , se le notaban las curvas y esa cola mortal que tiene , paso al baño , higiene de rigor , me ofrece algo para tomar , que la verdad recien vi casi cuando me iba de lo bobo que me dejo
Charla amena , me acordaba los consejod de Mimosin , tranquilos de a poco , le hice unos masajes como para entrar en onda y comenzamos a sacar la ropita , que se puede decir de un cuerpo de 18 años , excelente todo , unas gomitas perfectas , que empece a degustar suavemente , una almejita deliciosa
, que le encanta que bajen a visitar con la lengua , despues le toca el bajar a ella , un pt muy suave sin y ya estaba que ardia asi que pilotin y adentrooooooooooo
Como se mueve la nenaaaaaaaaaaaaaaaa , la verdad me hizo acordar que tengo unos cuantos años y que estoy fuera de estado , pero la verdad te deja de cama cambio de poses ella arriba y despues de un rato se fue el 1ero y unico ( sin oxigeno olvidate )
La verdad , super recomendable , como dice Mimosin , todo Okm , es para tratarla dulcemente y ella sola te va llevando hasta que se suelta en una manera muy buena .
gracias a los after y a Puky que se animo a aguantarnos a nosotros
saludossssssssss y espero suba algunas fotos asi la pueden conocer los que no la vieron en el after ,
Tabla del orto nunca se me pega
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:el Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10