¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Runi
[XP] Reincidencia con ursula
25-Mar-2013, 17:23
Hola, colegas volviendo de mis merecidas vacaciones después de 20 largos días de no ver a Ursula reincidí el Viernes 22, como siempre después de coordinar horario llego al lugar y baja a abrir la puerta con un vestidito rosa que mas que vestido era una remera, muy cortito y le quedaba espectacular. Subimos al depto. franeleo a discreción hasta que empiezo a subirle el vestido y se lo quito por completo, queda en una diminuta tanguita y como es su costumbre sin corpiño.Mis vacaciones por el norte del país vi muchos paisajes hermosos pero ninguno como el que tenia en ese momento frente a mi. Sigue el franeleo ya mas intenso nos acostamos saco la tanga y bajo terrible chupada de almeja, luego ella encara al amigo y lengua desde las bolas a la punta de la chota ida y vuelta, varias veces así por un buen rato, hay por dios que tirada de goma, ya el amigo estallaba entonces pilotin y a la cueva entrando por la puerta tracera, previo gel y adentro, cambiamos de posición un par de veces hasta que el amigo dijo basta hasta aquí llegué y descargue lo acumulado durante los 20 días de vacaciones, ahora ya estoy al dia.No se hasta cuando obviamente hasta la
próxima reincidencia.
Servicio:10
Depto:10
Edad aparente:40
Cara:9
Tetas:10 hechas
Colita:9
Cuerpo en general:9
Relación con las fotos:9
PT:8
Besos:a full
Garching:9