¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontanita1
[XP] Barbye de BG
04-Jan-2013, 13:07
Buenas muchachos...Esta es de ayer a mediodia con Barbye de BG
Arregle con ella a la mañana, no estaba en el depto que comparte con otra chica, no es PV., para las 12:30.
Me dijo que estaba ordenando la casa despues de las fiestas !!
Llego puntual al lugar, Malabia al xxxx, piso en las nubes....toco timbre y la otra chica me dijo q no habia llegado.
La llamo por telefono y me dice que la espere, que estaba a la vuelta en el supermercado. La espere casi veinte minutos dando vueltas como un sospechoso.
Vuelvo a tocar el timbre y me atendio ella, pasé directo porque estaba abierto. El portero, cara de poker...
Me abre la puerta vestida de calle. Primera impresion, mas años que en las fotos..Realmente es rubia y de ojos claros..
Tiene photochot en varios tatuajes, debe ser fanatica de la Warner Brothers...jajaj!
Y tiene algunas marcas de cicatriz, algun accidente debe haber tenido esta chica.
El depto, pelado, como si se estuvieran mudando recien, con lo minimo indispensable.
Baño bien, donde me higienice con jabon liquido y una toallita individual
En los bifes, tiene muy buena actitud, te chuponea de lo lindo, una colita redondita, con anillo rosado y una conchita muy linda, que manotee y meti dedos a lo loco...precioso. Las tetas hechas, no me gustaron, pero eso es gusto de cada uno. Muy duras y cuando se subio para cabalgarme se separaron y estaban duras como piedras, se las chupe uun poco, pero me senti chupando unas rocas...
Me pego una chupada de pija antologica, conmigo parado al borde de la cama, y ella tirade en la cama comiendomela terriblemente, mientras le acariciaba esa cola perfecta.
Muy buena cabalgata, excelente perrito, con la vista de esa cola que es su punto fuerte. Al que le gusten las colas redondasy blanquitas, esa es la suya señores!!
Charlita intergarching buena, me conto toda su vida, incluso hasta el punto de parecer descuidada , porque me conto demasiado...jaja!
El segundo tambien fue parecido, con chupada tremenda, me lengueteo los amigos hasta dejarmelos lustrados y babosos, y le pegue otra vez en cuatro hasta terminar fundido.
Se fue a la cocina en pelotas y volvio con una copa de gaseosa pomelo bien fira y una papas fritas...comimos un poco los dos en bolas en la cama...jajaj!
De vuelta a la calle, bien descargado , pero la chica no es del todo de mi gusto. Recalco que tiene excelente actitud, muy buen pete y linda cola...pero son esas cosas de piel, no? A otros seguro les encantara!!
Hasta la proxima muchachos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx convencional, xxx full
Barrio:Palermos
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:8