¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Corredor Solitario
[XP] Cerrando el año con Luci BG
31-Dec-2012, 10:15
El sabado 29/12 al mediodia arreglo con Luci para pasar a las 14hs.
Llego al depto. en Santa Fe 22xx y Azcuenaga,toco timbre me baja a abrir Luci vestida con un delantal de masajes.
Una vez en el interior del departamento,todo limpioy ordenado,me ofrece una toalla y paso al baño a ducharme(terrible el calor que hacia afuera).
Me ofrece algo de beber,nos sentamos y comenzamos a charlar de temas varios,ella una chica de caracter con pocas pulgas.
Yo vestido solo con la toalla me pongo de pie,ella hace lo mismo y comenzamos a besarnos suavemente como dos noviecitos.Muchos besos y caricias cuando le voy a sacar el vestidito que tenia puesto me dice que andaba mal de plata porque no le alcanzo para comprarse una bombachita (en tono de broma y con voz de nena),para que me mato saber que no tenia puetsa ropa interior.
La recuesto en la cama y comienzo a saborear su chuchi depilada y sin olores,en un momento le rozo el asterisco con la lengua y me dice "es mas comodo en 4" para que no podia parar de besarle el culito chiquito y durito que tiene y notar que se le ponia la piel de gallina,alternaba chuchi y culito,estaba que explotaba,estuve un rato largo hasta que me dice ahora me toca a mi.
Que rico pete que me hizo sin,con visita a los gemelos,buenisimo la estaba pasando,casi termino y la tuve que parar.Ella solo hace el pre bucal sin.
Coloca piloto y se me sube,que lindo se sentia adentro de su chuchi,calentita y cerradita,muchos besos,lindos movimientos y explote,Luci no se detuvo, se siguio moviendo un ratito mas.
Higiene por parte de ambos,me comenta que realiza masajes por eso tenia puesto el delantal cuando me recibio y me los ofrece.
Le comento que me tenia que ir a entrenar a lo que me dice quedate tranquilo que te los hago suavecitos y solo en las piernas.
Una vez finalizados los masajes nos vestimos, le abono (nunca me pidio la plata por adelantado)y me bajo a abrir.
Muy copada la nena,es delicada y suavecita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:B.Norte
Completa:SI no hice uso es otro arancel
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7 me trajo recuerdos de una novia que tenia,ahora estacon el pelo corto
Lolas:5 chiquitas
Cola:7 durita y parada
Cuerpo:7 flaquito tipo modelito,parece una pre adolescente
Onda:9