¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a kikelp

[XP] biky 

17-Feb-2015, 14:01
						 17-Feb-2015, 14:01

el lunes fui a Caba  y había visto que publicaba una chica llamada biki  me confundí y creí que era viky de pasillito.  cuando llego pido por ella se presenta y no era la que yo pensaba.  igual como estaba buena pregunto aranceles  me dice media hora xxx la hora xxx y completa  la hora xxx,  arreglo una hora  me da una toalla y pase a higinizarme  (en el baño atrás de la cortina una compañera se estaba bañando   no le di bola y me lave el muñeco tranquilamente.
en la habitación  espero mas de cinco minutos  y luego aparece la niña   (es sub 20) la comienzo a acariciar intento besarla y solo da piquitos  meto manos y la colita se veia bien durita  corro corpiño para besar pechitos y estos están caídos    (después me dijo que fue mamá hace un año y medio)  el pete fue sin y bueno la deje un rato lo estaba pasando bastante bien, luego bajo yo a comerla la chuchi rosadita y limpita así un ratito pido capuchon se coloca en 4 y comenzamos  le doy un  rato y no decía nada  ni un gemido  me concentro y largos los futuros pibes.
Luego higiene   de ambos  cando paso al baño muchas chicas  como seis en la recepción  todas regulares   ni una para decir guauu   vuelvo por esta.
De regreso en la habitación espero , espero, espero  como diez minutos  es decir en total me cagaron como 15 minutos,  cuando viene la niña  le digo que comience otro pete  se prendió con ganas al muñeco  como estaba en una buena posición puede colocar algunos deditos  parece que le gusto, le piso encapuchar  nuevamente en cuatro  y la penetro  esta vez parecía con muchas mas ganas  ahora escuche algunos gemidos y  vi en su cara alguna sonrisa.  Realmente estaba muy bueno pero como había pactado pido colectora,  gel apoyo cabeza y adentro despacito se fue dilatando lo cual empece a moverme y  a disfrutarlo,  la niña emitia algunos gemidos  y acompañaba las embestidas señal que mal no la estaba pasando  le di con ganas y termine  justo un ratito antes del gong,  higiene despedida.  Sensaciones contradictorias  dos participaciones una  floja y la otra muy buena.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro  
Es Completa: SI 
Bucal: SIN  
Es Independiente: NO  
Besos: Piquitos 
Calificacion Gral: 7 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 7 
Lolas: 5 
Cola: 9