¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnz29
[XP] Ahitana volví por su colita.
09-Dec-2019, 14:18
A ahitana la conocí cuando estaba en un pv de mitre en ese momento me encantó no solo por su belleza sino también por su simpatía onda noviecita.
La pude disfrutar pero me quedó pendiente su colita ahora que volvió no se me podía escapar.
Arreglé con ella para la tarde pues temprano se le complica asegurandome que me entregaría la cola reservo.
Llegó al lugar en esmeralda al xxx mano impar edificio que me trajo buenos recuerdos estaba lleno de gatitos en su momento.
Baja a abrir estaba igual de linda como la recordaba estatura media, delgada onda modelito , linda carita delgada, piel trigueña.
Cero onda gato más bien pendeja extranjera que está en capital por estudios jajaja.
Beso y subimos al departamento breve charla no se acordaba de mí y yo decidí que siga así.
Departamento ordenado bien iluminado como me gusta baño con todo lo necesario.
Salgo y me esperaba en la cama ya en ropa interior negra comenzamos a besarnos te regala la boquita pregunto por su lengüita la suelta fueron buenos besos no esquiva.
Tiene la piel suavecita y uniforme poco a poco le saco el corpiño y comienzo a comerle esos pezones que son como tarugos los estiraba y los chupaba.
Chupada de concha depilada limpia y estrecha, labios pequeños le tocaba a ella y le dedicó cariño al amigo oral tranqui pero dedicado.
Calzo forrito y ella se monta se siente su estrechez, cambiamos a perrito tiene linda colita durita y con buena forma su cinturita ayuda a resaltarla.
Pido colita ella agarra gel y se unta costó entrar dos intentos y nada me empezaba a poner nervioso pero en la tercera entró la cabecita en esa colita cerradita.
Así poco a poco fue dilatando y le di una murra importante, ella solo gemia.
Al fin le hacía la colita a ahitana una pendiente con esa idea no aguanté más y acabé.
Charla amena sobre sus cosas su compañera y demás.
Propongo comenzar de nuevo y acepta, revive al amigo con su boquita y esta vez por su conchita en cuatro recibió la lechita.
Cabe destacar que nos pasamos de la hora y no dijo nada pues el segundo me cuesta. Luego me diria que no tenía otra reserva asi que tuve suerte y me quedé mas tiempo de la hora.
Eso es todo colegas al fin pude estar con ahitana una morocha linda en todo sentido.
Resaltan su carita y cuerpo delgado y colita bien formada que esta vez si pude degustar.
Saludos y gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls