¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Ahitana: Un “Deja Vu” - Microcentro
27-Nov-2019, 12:19
Ahitana: Un “Deja Vu”
Nunca me canso de mis reincidencias pero las fotos de Ahitana me motivaron para probar “algo nuevo”. Cuando chequeo sus experiencias veo que antes estaba con otro nombre y que ya la conocía, incluso la había pasado muy bien con ella; si bien no recordaba la versión anterior de esta niña, las fotos nuevas me parecían muy lindas aun sin lograr reconocerla; en síntesis, si era “la anterior”, daba para verla; si era una “nueva”, ameritaba una visita.
Combinamos por Wsap muy rápido, me pasa la dirección completa con piso y todo. Llego a la hora pactada, baja ella para abrir y veo a una niña muy linda (si era la anterior -que también me quedó la impresión de que era muy linda- no la reconocí al toque, y ésta "nueva" -suponiendo que no la conocía- me gustó bastante) .
Ella es una chica que parece promediar los veinticinco años, flaca tipo promotora, morocha de pelo largo, mediana altura, cuerpo proporcionado, tetas chicas, muy lindas, con pezones “timbre”, panza chata, colita chiquita y linda tipo manzanita. En cuanto al trato, es muy cordial y se esmera en que estés cómodo.
El bulo es un mono-ambiente lindo y prolijo con todo lo necesario. Me pego un baño y a los bifes; los besos son tímidos, no so a full –por lo menos conmigo- no insistí demasiado y seguimos con orales de ambos bandos (sin). Seguimos con varias posiciones: misionero, cabalgata de ella arriba, de frente de espalda, todo largo e intenso, la niña se compenetra y parece disfrutar; luego en cuatro (hermoso tener a esta belleza adelante) ahí veo su anillito y le pido la colita, accede al toque, se pone gel, voy penetrando muy suavemente, muy apretadita, un rato así (divino). Finalmente pasamos a la cachufla para terminar en cuatro. Hermoso tiro largo.
En síntesis, la pasé muy bien con Ahitana. Al que le guste “onda novios” con una chica tranqui “onda promotora “, creo que la puede pasar bien. En cuanto a las dudas iniciales: Era la anterior?? ...Yo diría que ahora “es otra” que volvió con ese valor agregado que te da el tiempo.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls