Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Kimberly mejor de lo que me esperaba bairesgirls

2 respuestas  3140 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Nekko2016


Edad: 31 años - 10 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
14 3 2 1 3
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nekko2016
[XP] Escort Kimberly mejor de lo que me esperaba bairesgirls
Antiguo 29-Apr-2026, 19:47
Buenas noches amigos les traigo esta historia de una semana atras, sali de la facu mas caliente que una paba y andaba con ganas de culear le mando mjs a la rusa actual marilyn y me tarda en contestar y en eso le mando a kimberly al toque me contesta me manda la info le pregunto por un turno y me dice que puede como la rusa me daba largas me mando con ella llego a esmeralda 1xxx toco timbre y me abre deaze arriba subo y toco la puerta y escucho una voz dulce llamandome, entro y una sorpresa me espera con un conjunto rojo que me daba mucho a la imaginacion la verdad la mujer en cuestion ea mejor de lo que me habian dicho en anegdotas y experiencias en el foro le pago el servicio completo ya quw por la cola pide adicional y me mando a bañar, salgo y la veo acostada en la cama mostrandome ese culazo que se trae me dice acostate y arranca un pete que dios no se compara con otros como el de blanca o estrella pero bastante bueno no le dice no a nada es bien hdp en el buen sentido me hizo ver la s estrellas y a la hora del sexo es mandada toma la iniciativa se mueve sacandote el aliento le di en varias poses y al final termine een su boquita con ganas de mas la verdad fue un polvo largo lo cual solo nos dio chance de una corta charlita y un baño y a seguir mi camino , la verdad amigos mil gracias a todos los que la recomendaban la verdad lo vale es una mina unica y vale la pena conocer.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Nekko2016 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Nekko2016
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Centro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Nekko2016
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  30-Apr-2026, 10:11
Avatar de MaximoCozetti10
MaximoCozetti10
53 0 4 años

Usuario Confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 4 25 123
Que suerte que tiene colega al igual que los que la pasan bien con ella, la suerte a full, yo no la tuve con ella jamas.
#3  30-Apr-2026, 10:52
Avatar de Pepeto2490
Pepeto2490

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Que buena experiencia . Es un golazo que puedan abrir desde arriba . felicidades .

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,
El tema "Escort Kimberly mejor de lo que me esperaba bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto