¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a .anonymous.

[XP] Estrellita, me fulminò en su nuevo depto. 

09-Mar-2019, 22:58

Ya hacia un tiempo la conozco de sus tiempos de independiente y en PV, hace rato estaba en un PV x recoleta que dejaba bastante que desear y mas de una vez me comì intento de cambiaso pero ahora que el numero bahìa cambiado la contactè y me dijo que se cambiò y estaba por su cuenta asi que me mandè.
El lugar es el clasico edificio de Florida y Lavalle, esta compartiendo con una amiga y esta fulltime para los que nos queda complicada la hora pico, el baño esta en excelentes condiciones y podes ducharte lo mas comodo para borrar evidencias 

algo que me gusto es que tiene el aspecto de oficina de esas que tienen vidrios y perciana americana y adentro una tremenda cama con bastante lugar y limpieza.

Cuando llego me abre ella misma y luego de una higiene de rigor paso a su "oficina" para la esperada entrevista jajaja el señorita es del vecino paìs del Paraguay y pone toda en la cancha, arrancamos con un  excelente oral muy salivoso con gp, después encapuchamos y arrancamos un misionero  con todo y patitas al hombro, de ahí pasamos en cuatro al borde de la cama que es la posiciòn que me encanta xq  se puede ver el hermoso toto que tiene y ahí largué toda la descendencia  contra el látex, para la media hora que habìa acordado me dejò con las patitas temblando y me descargo en el tiempo justo.
 Me contó que esta fulltime compartiendo con otra chica, quedamos para volver a vernos  
próximamente y la verdad x como la conozco se que volveré xq le pone mucha garra y mas ahora que no esta mas en PV.
Saludos compas.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Microcentro   - florida al xxx
Bucal: SIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 8 
Cola: 10