¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] laila bg, una compañera de la facu!!
27-Jun-2013, 14:50
hola muchachos como están??
bueno está experiencia fue del día de hoy pero ya hace rato se venía gestando este encuentro. con laila hablamos mucho por chat y siempre me gusto su buena onda que tiene pero nunca pude verla por razones de tiempo. por suerte ayer pudimos arreglar para vernos hoy.
el lugar queda a metros del luna park, es un piso muy grande, todavía lo están terminando de arreglar pero pinta que va a estar bueno.
para mi gusto lo único malo era la luz de la habitación que era onda cabaret y no me gusta mucho.,
espero un rato en la habitación y viene ella. primera impresión muy buena, es muy bonita de cara(y los anteojos le quedaban perfectos),* es bastante alta con tacos me sacaba varios centímetros de altura.
comenzó con unos lindos besos por todo el cuerpo, la verdad es que besa muy bien, te come!
después de un rato, baja hacerme un pt sin de los mejores* que de han hecho, pusimos el forro y se sube a cabalgar un rato cambiamos a 4 y acá sucede lo peor que me podía pasar, me empiezan a dar calambres y a doler mucho la pierna, rápidamente me levanto. me tranquiliso un rato y me acuesto en la cama otra vez, a todo esto el amigo ya estaba dormido.
pero laila me vuelve hacer otro pt, y lo logró levantar, estuvo como 20 minutos así hasta que acabe
después estuvimos hablando un largo rato en donde pude afirmar que es una mujer muy inteligente con toda la onda.
resumiendo
laila me pareció la típica chica de la facultad que es muy bonita se sienta adelante y siempre quiere participar en clase, es muy inteligente y pude hablar de todo.
es bastante linda y tiene un muy buen servicio. lastima que no lo pude apreciar como hubiera querido.
me parece que el cuerpo me está pasando factura y me voy a tener que tomar un descanso.
tablita
cara 8
cola 7.5
tetas no le saqué el corpiño
onda 10
servicio 9
reincidencia sí le debo una revancha en mejor estado.
arancel xxx
photoshop es igual a las fotos de la página del lugar.
abrazo psicológico!!!