Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[INFO] Privados o Independientes?
07-Sep-2014, 21:00
Estimados colegas
Me presento antes que nada, soy el negro. Leyendo toda la tarde las xp de uds, se creo en mi una gran duda. Privados o independientes? Me gustaria debatir el tema con uds. Mi experiencia es casi toda en privados, y suelo frecuentar la zona de belgrano. Pero creo que por lo que cuentan y mis experiencias propias, con las independientes se ve muchas satisfaccion. Espero sacar cocnclusiones con, uds, los saluda, el negro
Gracias Heinsen, pero las independientes que vi no bajaban los xxx, y los privados que voy xxx la media. Yo la paso barbaro, pero creo que por las experiencias leidos es otra atemcion las de las independientes. No me importa mucho la guita, ya que soy moderado. Saludos
Te comento, en relacion precio, Sea Privado o sea Independiente va a ser lo mismo... hay chicas que laburan en privado y cobran $600-700 u xxx un servicio convencional (le tenes que sumar extras si queres completo) y hay muchas independientes que cobran $500 e incluso muchas que publican en el foro muy buenas promos como $400 la hora o cosas asi
Con relacion al Lugar, uno puede llegar a deducir de todo lo que lee, que los PV tienen ese detalle del descuido en cuanto al lugar, o las reservas con el tiempo (ojo, no en todos los casos, eh leido de PV que estan en perfectas condiciones y te respetan el tiempo)... en cambio las independientes, normalmente tienen el lugar en condiciones y respetan un poquito mas el tema de las reservas.... OJO, eso no quita que te puedas encontrar Independientes con un un lugar de trabajo medio flojo o que no te respeten las reservas... Para eso esta el foro, y podes leer todas las expes de la señorita que tengas en mente!
Te voy a dar mi punto de vista
Hace mucho me encantaban los privados. Por diferentes razones no hay q reservar y es barato. Ademas q te podes encontrar alguna joyita
Pero las independientes tienen esa cosa q no relojean y podes estar mas tranquilo. Muchas al ser pocos pases (por q ellas deciden hacerlo) tienen un mucho mejor trato al estar mas "descansadas"
Ambas tienen sus pro y contras. Pero en este momento yo prefiero las independientes
Aunque los pvs también tienen lo suyo
Te mando un abrazo!
En los privados no hay que reservar y te podes encontrar alguna joyita... o no :P
Las independientes, puede que no relojeen tanto como una xxx de pv. Ademas ellas mismas deciden cuanto van a trabajar, cosa que capas en un PV una chica este tan solicitada que no da tiempo ni a descansar
Yo prefiero Independientes, pero hay veces que hay joyitas en los PV y de ahi no se mueven!
El tema "Privados o Independientes? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro