Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Agos - Tribunales bairesgirls
21-Mar-2021, 18:16
Hola a todos
Paso a relatar mi exp con Agos de BG sin rodeos.
La contacto por wpp a media mañana y reservo para la tarde. Una vez cerca me pasa la altura exacta, llegado al lugar estuve algunos minutos esperando en la puerta del edificio, momento incomodo ajjaja, hasta que recibo el mje con el piso y depto
Subo, toco timbre y me abre escondida detrás de la puerta. Primera impresión, muy bonita de cara, de cuerpo normal pero la noté como desganada..
Me indica donde está la habitación, dejo las cosas y voy a ducharme rápido. Cuando salgo, la veo recostada en la cama con la colita arriba. Yo prefiero una buena previa, manos etc..pero bueno. Despues de masajear esa colita la doy vuelta y le empiezo a comer la conchita, afeitada, cero olores. Gemiditos van, gemiditos vienen..Recostada boca arriba, me subo y le empiezo a coger despacio la carita..linda imagen jajaj
Me recuesto yo y ella continua peteando de forma muy salivosa, intentaba comérsela toda pero no pasaba de la mitad, y no soy muy dotado que digamos xd. En un momento para y me dice: "Cogemos?", "Dale"le digo, "ahi tenes" (señalandome la mesita de luz) Me lo coloco yo y el amigo empieza a decaer, se sube y tras 3 o 4 sentones ya no había caso..se baja y me dice "queres que te la chupe?" y empieza nuevamente el oral..estuvmos un rato hasta que parecio que tomaba vuelo nuevamente, pongo otro forrito y con ella en 4 intente pero no hubo caso ya casi era hora, preferi irme sin mas. Charlita forzada, mientras me vestia y rumbo a la calle..
hola colega, me parece por el comentario de unos colegas que el servicio de esta mina esta' decayendo, digamos que no le estaria poniendo muchas ganas...no sé...esa mina no me termina de cerrar del todo...lastima pq al parecer tiene un par de tetas naturales que son mi predileccion....
No la conozco precisamente x eso, tiene buenas regulares y malas y no me ánimo a arriesgar, llama su juventud y las buenas tetas que tiene, seguiré esperando Graciela x contarla Saludos
El tema "Agos - Tribunales bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro