¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a tinga

[XP] Agata OGT Descomunal y Give me Tetotas! 

10-May-2011, 18:26

Muchachos esta es una XP de la semana pasada, luego de leer una XP de Juanucho decidi ir or esta nena q hacia rato la tenia agendada 
[Solo miembros ven links] 

Llamo arreglo un horario, en el medio me pasa todo eso del transito y los piquetes asi q llamo aviso q estoy demorado y al llegar (Junin al xxx si no me falla la memoria) me hacen pasar a un pequeño living, la xxx me trae a la nena y me dicen q si puedo aguardar unos minutos q LA habitacion y el living lo van a ocupar con un bucal y luego pasamos nosotros porque no hay mas lugar ... acepto y me voy con el resto del plantel a la cocina a esperar q los dos colegas amigatos sean ordeñados como corresponde 

. Una vez finalizado dicho tema pasamos a la habitacion (No voy a ser muy detallista) altos pechos 
Comenzamos con un 69 muy lindo , cero olor en la almejita hermoso anillo de poder , paleteo, paleteo mientras me trompetea la tuna a lo q luego comienzon con un serrucho en cuatro colando titeres por colectora. Luego pasamos a una silla (Posicion q me encanta con las tetonas) donde se me siete de frente y me quedan sus hermosas ubres cacheteandome la jeta con un subir y bajar sublime. Para finalizar habran sido unos 15 minutos de silla y pasamos a concluir en colectora como es mi costumbre donde la nena pidio arrodillarse en un silloncito lateral y recibir la fatality de leche en el siguiente porte 

Les juro amigatos q este culo es real y como infidencia agrago q la nena me ha confesado q le gusta mas recibir por dicha via q por autopista (Polacrin y demas legionarios carrera march).

Espero q les sirva la data informativa, sinceramente me gustaria extenderme en el relato pero se me complica tener tiempo por lo q inclusive muchas xp lamentablemente no alcanzo a compartirlas.

Un abrazo .

Tinga
TABLITA de la eXPeriencia: 
Regalito:xxx 
Barrio:Recoleta 
Completa:SI 
Bucal:HTA EL FIN 
Link:
Cara:8 
Lolas:10 
Cola:9