Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] ADRY BG - Un Feriado Bueno
19-Jul-2018, 17:59
Hola Gente!!
Esta vuelta quería contarles la XP que tuve con esta señorita: " [Solo miembros ven links] "
El feriado pasado estaba medio al pedo y decidí enviar mensaje sin esperanza que respondiera.- Envié varios, pero solo respondió Adry (que era una de mis pendientes).- Arregle horario y lugar donde debía ir.-
Ya habia leido diferentes XPs de colegas que la habian pasado bien asi que iba con una expectativa regular y con la ilusion de que no iba ser una XP para el olvido.- Cuando llegé baja a abrirme y la veo!! (Es mas grande de lo que me imaginaba, hablo en altura porque en edad es bien tierna).-
Ya el amigo estaba ansioso de salir al ver semejante manjar que iba a degustar.-
Una vez arriba del depto. me di una ducha (aunque ya me habia dado un baño previo) salgo del baño y empieza la acción.-
No voy a describir todo los que otros colegas ya describieron, lo que si fue una hora bien invertida.- En ningún momento me apuró, sabe tratarte bien y hacerte sentir comodo, Se puede hablar con ella de forma copada.- La señorita disfruta mucho lo que hace y se nota su entrega dado que se moja bastante, las caras que pone mientras laburas como loco, te hacen volar los .- Fueron dos tiros que la verdad fue memorable.-
Si bien no entrega el (*) lo compensa con su entrega.-
Espero le sirva la info.- Cualquier cosa pregunten por el foro.-
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - sarmiento al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Felicitaciones, colega mosquetero. La tengo vista a la chica y sigo las xp's que se escriben sobre ella. Se le ve preciosa de cara y todos coinciden con su buen servicio, que usted viene a confirmar. Ya le he agendado pero igual tengo antes reincidencias pendientes que cumplir, así que seguirá esperando. Gracias por compartir.
Saludos.
Felicitaciones por la experiencia, se ve linda, es una de mis pendientes, desafortunadamente no puedo coordinar con ella, hasta la próxima aventura gatuna.
Felicitaciones por la experiencia, se ve linda, es una de mis pendientes, desafortunadamente no puedo coordinar con ella, hasta la próxima aventura gatuna.
ROOGERX
Según su Whatsapp la señorita informa que esta disponile los lunes, miercoles y Viernes y sabados de pormedio (Supongo que eso quiere decir que no todos los sabados) A mi justo me coincidió el feriado con el día y los planetas alineados para que me contestara y me hiciera un espacio.-
Siga intentando que vale la pena.-
El tema "ADRY BG - Un Feriado Bueno " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro