¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kontrols4
[XP] Polaca Bg - Xp rara - media chapa ....
19-Jul-2016, 12:28
Como andan colegas?
en este caso viendo , las xps anterioes, me decido a ir, la llamo, me reserva , voy al lugar indicado.
apenas me hizo pasar primera impresion buena,
sacate todo, eso si, muy buen oral, hasta el final, venia muy cargado je,
luego se puso a hablar que esto es un juego, que ella juega, q va a hace runas producciones que salen fortuna, pero ella esta en el juego y no puede dejar de jugar ????
jaja la miraba y no sabia que hacer, dsp seguimos un rato, le pido la cola accede, no me gusto que esta toda blandita, no tiene feo cuerpo, pero le falta estar estilizada, peor no tiene feo cuerpo.
Termine, normal nada de otro mundo, nos quedo tiempo, y me quede con ganas de uno mas, porque me habia faltado terminar, y me empezo a decir que solo son dos particpaciones que ni se le ocurra tocarla, que para eso habia que pagarle, jaja, una profesional no dice esas cosas,fue todo muy raro colegas.
Le gusta el sexo y lo disfruta, pero estar hablando con una mina así, que te hable toda la hora, que diga cosas tan incoherentes, no me da reincidir.
Yo evaluó un combo en todo en poder hablar con la persona , no solo sexo y chau, iré para otros lados.
Bueno les quería dar mi punto de vista.No quiero polemizar ni nada por el estilo, solo doy mi opinión y escribo todo tal cual fue, un abrazo cordial de mi parte !!!
Espero que andes bien , cualquier duda, bienvenido sera.
Saludos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7