|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Felicitaciones giardino!!,por la exp. Con adriana,linda veterana te comistes!.un saludo papa y si no es molestia se agradece el mater.
|
hola colega!! linda vete se comio!!!
Si no le molesta le pido el material, abrazo! |
hermosa milf adriana. todos hablan muy bien de ella , hace rato q tengo
ganas de conocerla pero, por a o por b. siempre termino en otras letras lo felicito por la xp corta pero intensa y ya tiene una excusa par poder volver a verla y hacerle la colita. envieme el material por favor, gracias! |
Tremenda Milf lo felicito por la mujer que elijio! Le pido esas pics cuando pueda, abrazos
|
Lo felicito Giardino por su experiencia con ADRIANA siempre le tuve ganas cuando pueda le encargo el material saludos
|
Gracias por el material crack! Lindas tetas tiene Adriana eh! Abrazoo
|
Gracias por el material, Giardino.
Muy buenas las fotos. Saludos cordiales |
gracias por el material amigo de 10 abrazo
|
Gracias por las fotos, está bárbara la vete. Ya la pongo en mi lista de pendientes.Saludos y va mi +
|
Felicitaciones colega. Le pido el material de la MILF. Saludos
|
Felicitaciones colega linda milf linda xp por lo relatado la pasaron bomba solicito el material un abrazo y
|
tremendas fotos! gracias por el envío
abrazo |
Excelente exp, se agradece material ^^
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
excelente exp se agradece materila
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si fuera tan amable con el material , un saludo cordial a todo el respetable que comparte el amor mas sincero del mundo
|
Cita:
|
Felicitaciones giardino por haber conocido a Adriana
1/2 hora es poco tiempo para estar con ella y como decís te faltó entrarle a ese culito divino. En una próxima reincidencia de una hora te va a pasar por encima jaja Si no es molestia te pido las fotos Abrazo Elisseo |
Muchas gracias por las fotos Maestro!
Muy buenas! Que delantera impecable! Te mando un abrazo |
Gracias por las fotos
Abrazo |
Rs verdad lo que comenta respecto de los besos. Las veces que fui a veces me parte la boca desesperadamente y otras los besos son normales, digamos.
|
Me gustaría ver las fotos, porque siempre tiene fotos viejas en baires.
Felicitaciones por el aporte |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36. |
|