Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Sabado por la mañana me contacto por sms y le pido para el primer turno, 15:00, confirmamos y ahi llegue. Me recibeen jean y remera, muy discreta, tal cual las fotos. Entramos al departamento (muy limpio y discreto) vamos a la habitacion paso al baño y al salir comenzamos... Piquitos primero, luego mucha lengua y comenzamos a desvestirnos mutuamente, empezamos con un 69 infernal... imposible no disfrutar de semejante mujer, nos pasamos una hora en un oral mutuo y a pesar de estar cansado me saco dos tremendos polvos al hilo.
Quedo pendiente para la proxima esa vulva hermosa y apretada y esa cola paradita... Disfrute al maximo de nuestro encuentro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Hola, buenas tardes Canislupus!. Gracias por compartir con la comunidad la XP. Saludos
Agrego link: [Solo miembros ven links]
Cita:
Iniciado por canislupusxxxx
Sabado por la mañana me contacto por sms y le pido para el primer turno, 15:00, confirmamos y ahi llegue. Me recibeen jean y remera, muy discreta, tal cual las fotos. Entramos al departamento (muy limpio y discreto) vamos a la habitacion paso al baño y al salir comenzamos... Piquitos primero, luego mucha lengua y comenzamos a desvestirnos mutuamente, empezamos con un 69 infernal... imposible no disfrutar de semejante mujer, nos pasamos una hora en un oral mutuo y a pesar de estar cansado me saco dos tremendos polvos al hilo.
Quedo pendiente para la proxima esa vulva hermosa y apretada y esa cola paradita... Disfrute al maximo de nuestro encuentro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
El tema "Gabrielaa una delicia... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro