¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gral-caliente
Conoci a la polaca
12-Nov-2017, 12:33
Buenas gente esta experiencia fue en la semana, hacia calor y las chicas por el microcentro estaban

, mi termómetro estaba alzándose cada vez mas, asi que decido a tirar mensajes y tenia ganas de conocer, por las experiencias me inclino por la polaca tiro mensaje y quedamos para las 19 hs, llego al lugar y me dice que espere 10 min, me vuelve a mandar otro mensaje y que espere otros 5 min y yo estaba con ganas de guerra por eso espere ajaja me tira el mensaje con el nro del dpto toco timbre y te abre desde arriba.
Llego al piso toco timbre me abre ella saludo con un pico y pasamos a la habitación me da la toalla para la higiene, me limpio voy a la habitacion nos metemos en la cama y empezamos a los besos ahi ella baja a saludar a mi amigo si les digo que dure 7 min de la chupada que me hizo es mucho tiene una lengua y una garganta para aplaudurla de pie, le tire los pibes adentro de la boca.
Para el 2do me hace unos masajes en la espalda y ahi empezamos de vuelta empece a darle por adelante, y por el costado me empieza a decir la gatita quiere su leche

ahi empezo el amigo a querer largar a todos los jugadores de vuelta, se comió al plantel entero me limpio saludamos y hasta la
próxima.
Ella es una mina copada, el depto se ve que lo comparte con otra chica que estaba en la habitación contigua se escucho los gritos de guerra que salían de ahi
No soy un gran redactor sepan entender.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]