¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LEOSAN
[XP] Abril BG - Centro Linda Rubia besuquera
16-Jan-2020, 17:34
Buenas tardes colegas, como andan. Tengo un ratito libre de la jabru y aprovecho para compartir esta bonita xp. No suelo escribir mucho por cuestiones de tiempos… pero bueno, espero poder contarles mis xp un poco mas seguido, que no son tantas igual jaja.
A la nenu Abril la conoci por la pagina de baires, estaba buscando algo por el centro, ya que el sábado iba a estar con un rato libre y podía estar por el centro mas o menos rapido. Me contacto con ella y me pasa la direccion, que es cerca de retiro, por el bajo. Es un dpto. muy lindo, había otras habitaciones por lo que creo que es pv… pero todo muy ordenado y limpio.
La niña en cuestieon es fiel a las fotos, hasta diría que mas linda en persona. Viene y enseguida salen unos muy buenos besos, bien de novia. Pete lo hace sin , pero yo preferí hacerlo con. No pregunte si lo hacia hef. Despues hicimos varias poses, y termine con ella arriba disfrutando la vista mientras cabalgaba.
La pase muy bien con la nena, como soy de tiro mas bien largo, fue solo uno pero parece que la niña no tiene problema en seguir toda la hora. En definitiva un muy buena xp!
Muchos saludos a todos!
Link a la publicacion en BairesGirls