¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Machinea
[XP] 1ra ves con CHLOE (ME PASO POR ENCIMA)
01-Oct-2018, 11:22
Buen día muchachos, esta experiencia es del día 29/09.
Después de haber leido varias y buenas experiencias con Chloe , decidí arreglar para verla 1 horita.
llego 20:10hs (Hora pactada) a Esmeralda y Marcelo T. y mando mensaje preguntando el timbre,
Chloe responde el mensaje con el numero del timbre pero me pide que la espere un minuto por lo
cual no tuve ningún problema, deje pasar unos 8 minutos (aca mala mia de colgado/respetuoso) en fin
chloe me dice que era solo 1 minuto que ya podía tocar timbre lo cual hago y al minuto baja ella
nos saludamos y pasamos al ascensor donde me abraza y me da un besote.
Bueno no voy a dar muchos detalles de como es ella porque es tal cual describieron en otras exp's,
es flaquita 1,60 aprox, linda cola, tetas chicas y buena onda !.
Una ves dentro del dpto de 1 ambiente, le pago por adelantado y paso al baño, limpieza y a los bifes.
Yo ya en boxer y ella en un body negro arrancamos con unos besos tranquis no full, y a los minutos ella
me dice que me va a "castigar" por mi llegada tarde de 8 minutos jaja, así que me vendo los ojos me puso una especie
de esposas se me sento encima y me entro a chuponear hasta llegar al amigo, el cual chupaba por el costado del boxer
yo ya estaba que explotaba jaja, me saca el boxer y antes que arranque el pete me saco el antifaz para poder ver este
increíble momento y empezó lo que a mi entender un pete de antología con todo su repertorio, baba, escupidas, GP intenso, cojida de boca,
se la pasaba por toda la cara, succion de huevos y cabeza, en fin una Lo-cu-ra

, de los mejores petes que me hicieron. Pido 69, su chuchi hermosa, buen olor así que ahí metí un doble paleteo intenso hasta que no daba mas y puso forro, se me sube encima y le doy duro y parejo hasta acabar(no podía mas), no dure mucho pero lo mejor estaba por venir.
Paso al baño meto limpieza y vuelvo a la cama, chequeamos la hora para ver si daba para un polvito mas y si me quedaban 20 min así que empezaron los besos que ya pasaron de tranquis
a full, otro pete bien hard, y me dice "me vas hacer la cola?" y no pude negarme, fuimos por autopista un poco y a los 5 min la pongo en 4 y arrancamos a ortear despacito..
hasta que me entro a pedir que le de fuerte y ahí no pare ni paramos, le di por toda la casa, en la cama, parados al lado del espejo , en la mini cocina que tiene, etc
como come esa cola ! una locura, los dos estábamos a full, ya se hacia la hora asi que saco forro y me hizo otro tremendo pete para ver si podía acabar, pero me fue imposible
(el primer tiro sale rápido pero el segundo no sale nunca en mi caso jaja). ya eran 21:17 asi que pase al baño limpieza express, me cambio y me baja a abrir, chupón de despedida y a la calle.
Chloe es una chica copada, respetuosa y que yo diría que en la cama no le dice que no a nada jaja
Reincidencia segura con esta chica, por lo menos hasta que junte unos $.
Espero que sirve para aportar algo la experiencia , no soy de pedir fotos ni nada por el estilo.
Saludos muchachos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - esmeralda y marcelo t.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8