¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stuckinsideamobile
1 hora a puro pete con la Polaca
12-Jul-2018, 15:28
Que tal gente, acá de nuevo posteando una xp sobre esta adicta al sexo. O al menos es lo que nos hace creer, ja.
Un lunes, luego de un viaje que hice, estaba recontra re caliente. Hace unas dos semanas no la ponía y encima parecía que iban a pasar unos días más ya que mi novia no andaba de humor.
Así que no aguanté mas y la contacté a la Polaca, una de las mejores peteras que hay para mi. Honestamente no tenía pensado reincidir, ya la ultima vez que fui, que era por media hora, me despachó al toque la mina aún haciéndome pasar como 7 minutos tarde. O sea, había estado menos de 15 minutos peteando y ya me dijo que acabe porque se hacía la hora. No me gustó nada y sumado a los comentarios de los colegas que le venían pasando lo mismo, no la tenía en mi lista.
Pero soy humano, cuando uno está caliente no piensa, sumado a que no quería arriesgarme con algo y clavarme por la calentura que tenía. La polaca es de las pocas que conozco que podía hacerme un pete larguísimo así que en vez de media hora, reservé 1 así iba tranquilo. Y valió la pena.
Aclaro que tengo un re fetiche con el pete, me encanta y eso es lo que la mayoría de las veces voy a buscar.
Coordino en el día, a primera hora (creo que era la 1 de la tarde) llego tranquilo, subo y ahi me abre ella. El lugar bueno, ya saben, sigue igual bastante flojo. Pero no me preocupó porque iba por otra cosa yo.
Paso al baño y cuando vuelvo le digo de una que quiero puro pete. Obvio que ella no tiene problema porque es su laburo, se nota porque es como que prende un chip y no te viene con mañas ya que es lo que mejor sabe hacer.
Así que arrancó, tranqui, dsp un poco más rapido. Baboso, con sonidos, le agarraba el pelo, luego la apretaba contra mi. Dsp me pidió un poco mas tranqui, se ve que yo andaba sacado jaja así que me calmé un poco. Probamos un par de poses más, la verdad la estaba pasando genial. Luego veo que faltaban como 10 minutos para terminar y le doy toda la leche, la cual tenia bocha. Tragó un poco y lo otro se lo limpió porque le cayó algo en la cara. Había mucho de mi parte.
Luego me cambio y cuando estoy por irme al toque suena el timbre de abajo, el otro colega llegó como 5 minutos antes.
Muchachos sepan que ella encima los turnos, si no se quieren cruzar con gente... ¡toquen puntual! Jaja.
Me voy recontra relajado y descargado, le digo que es una genia, porque la verdad se la re banca y me fui a mi casa lo más pancho, ese día era libre así que no tenía que correr ni nada.
En resumen, ya saben muchos como es esta mina, no le hace asco a nada. Lo malo es que encima los turnos o que te apura en caso que no hayas acabado. Conmigo estaba tranqui ese dia pero hubo otras ocasiones que me apuró. Reserven 1 hora si quieren estar tranqui y sepan que van a tener que estar 50 minutos como mucho en acción (5 al principio hasta que se sacan la ropa y 5 al final para cambiarse).
Pero bueno, ante la escasez de buenas peteras y las pocas ganas de clavarme, está bueno tener esta opción fija al menos para mi.
Saludos a todos.
PD: Tengo el re morbo de filmarla, un dia le dije y me dijo que cobra otro precio o algo así. Me gustaría saber si es verdad y si los colegas que la filmaron tuvieron que pagar un cacho más.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t. de alvear xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8