¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vihu
[XP] Luchi de ta, piletaso con algua y buenas tetas
09-Jul-2018, 10:16
Hola mis amigos, despues de un tiempo largo debido que no estoy trabajando en bs.as. En una escapada a la citi tenia ganas de tirarme una canita al aire, buscando algo tranqui por la zona de devoto, un par de intentos fallidos y encuentro a luchi de devoto.
Mando watsup al toque responden, me cuentan del servicio, masajes y algo mas por media hora $ xxx y arreglo.
Arreglo para las once de la maÑana, eviso que estoy abajo y bajan a abrirme, linda piba la que me abre pero no era luchi.
Paso, dto grande, lindo,zona tranqui, habitacion con una camilla,sillon comodo y buen olor en el ambiente.
Espera de dos minutos y aparece ella, linda, con una boca terrible y unas tetas hermosas, en un conjunto de ropa interior roja que le resaltaban esos pechos hermosos, me come la boca de una y no la largaba mas, arreglo media hora, paso al baÑo, todo completo y bastante prolijo, regreso y seguimos con los besos, manoteo por todos lados, o sea de masajes ni ahi jajaja, me voy sacando la ropa como puedo y ya en bolas me sienta en el sillon y empieza con esa boca a morfarme los huevos y zona cercana casi rozandome el orto, estaba que explotaba, ya al repalo, la freno y me paro, contra la camilla se me pone de espaldas y le saco el corpiÑo y la tanga, totalmente en bolas y siempre detras de ella, me agarra la mano, me chupa un par de dedos y se la manda por la conchita, ya mojadita entro e dedearla y pajearla, empezo a gemir y mi cabeza volaba por el aire, un dedo,dos dedos y se empezo a mover mal mientras nos comiamos la boca, paro un minuto para tomar aire, tengo 50 y pico asi que con calma, me pongo el forro y empezo a petearme, ya no daba mas y queria cogerla, asi que la siento en la camilla y empiezo a cogerla con ganas, me para y me sienta en el sillon y se sube a cabalgarme de frente, me prendo de esas hermosas tetas y gemia y me apretaba la cabeza contra ella, ya no daba mas, una buena previa y estaba que expoltaba, ahi mismo le acabo todo en el latex hasta la ultima gota, ella no paraba de moverse.
Paso al baÑo a lavarme y ella tamben, regresa y me acuesta en la camilla boca arriba y me hace unos masajes relajantes con algo de crema, me encrema al amigo y al oido de dice, queres otro mas??... Mamita !!!! No daba el tiempo, yo para el segundo necesito recuperarme un poco, ajajaja
nos tocan la puerta, justo a tiempo, me cambio, nos comemos la boca de vuelta, le pago y me retico contento a la citi.
Resumen, es un pv pero no joden, hay mas chicas pero no se ven, hay que reservar por telefono, insisti en una presentacion pero no.
La pase muy bien, piletaso bueno, publica en taco como luchi
el link que aparece es de otra, ella no es, no se como ponerlo
bueno amigos, espero que les haya gustado, un aporte mas para los de la zona, buena opcion y gris aceptable.
Ya subire xp con mi preferida mara, siempre la veo cuando puedo
abrazo y sigamos aportando en este foro que nos hace bien a todos
abrazoooooooo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av beiro xxxx devoto
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Lolas: 9