¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PIKMAN
[XP] la turka y aaaadentro
24-Nov-2019, 10:20
Buenas gente ,el sábado estaba en el taller y me di cuenta que tenía espacio para un tiro ,mientras terminaba de organizar empiezo a contactar y responde Charlote copi pasti y lo que m cerro fue el servicio completo en media hora sin adicional .
El tema era el efectivo que lo cobraba de los clientes todo suponía darse a la perfección
Entrego en sarandi y el cliente pasas el lunes ? A cobrar (la puta madre ) dale no hay problema vuelvo al taller y me doy cuenta que el mueble está mal armado(colores que no iban)me pongo a armarlo nuevamente ya que
habíaa tiempo y arranco primero rompo un lateral y después la tapa ,chau gateo ya que a las 17 tenia que pasar a buscar a la bruja con mí hijo y llevar a la bruja a la casa de una amiga y después entregar los muebles en compania de mí hijo y ahí se empiezan aliniar los planetas ,la bruja me dice xq no lo llevas de un amiga y vas solo y Chas se lo dejo a esta amiga y arranco ya solo por capi me doy cuenta que los envíos me los pagaron por ml y no los tenía disponible en capi solo y con xxx pesos y se me ocurre llamar a un amigo que labura por capi y me dice "venite que te presto"
Ya armado de efectivo y tiempo mando msj y charlote al toque me responde y voy
Auto en estacionamiento y por msj me dice "te voy a chupar toda la leche" y me vas hacer el orto xxxx1;

Ya estaba a full subo y me abre ella
SPikman: ah el cambiazo que me pegaron
Turka: por?
Pikman: xq sos la turca y quería a Charlote
urka : uh bueno si queres te podes ir(buena onda)
Pikman: ni en pedo ,me vas a dar la cola no?(en Palermo no quiso)
Turca:siii
Y arrancamos sabía que ella le gusta fuerte y yo estaba dese sperado por hacerle el orto así que fue un bucal muy bueno chupadas de tetas y besos ella arriba yo ao rriba todo muy fuerte hasta que le pido el orto se pone contra el borde de la cama y aaaadentro muy fuerte varios bombazos nos subimos a la cama y le doy cuchar y medio de cote siempre agarrado de esas tetas y muera y murra le digo vení que te vas a tomar la leche y me
Chupa un dedo ,así ? Me dice y se la pongo en la boca y me la chupo un rato hasta que fue saliendo todo y siguió
Un rato más hasta que no quedará una gota se la trago toda increíble
Charla post garche me contó de su paso por Bernal que no le gustó el ambiente y volvio me despidió en tetas se las chupe y me fui
Volveré por Charlotte
Link a la publicacion en BairesGirls