Foro Escorts
Masajes - BairesGirls

Volviendo al ruedo con ali la mejor bairesgirls

1 respuestas  624 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Goku79


Edad: 51 años - 4 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
0 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Goku79
[XP] Volviendo al ruedo con ali la mejor bairesgirls
Antiguo Hoy, 11:40
Buanas amigos y colegas, antes de nada agradecereles porque gracias a ustedes y a este foro pude conocer hace ya un tiempo a esta hermosa MUJER.
Como comente antes estaba un poco alejado del rubro y ya tenia ganas de volver y que mejor que hacerlo con una mujer cautivadora simpatica y tan hermosa como ALI.
Quedamos para el viernes proximo pasado, llego a tiempo estaba la puerta abirta del edificio lo cual hizo mas facil el ecceso y peor para mis nervios ya que venia medio tenso por volver a ver a semejante mujer.
Subo a su dpto me abre la puerta ya con bodi azul que le quedaba mas que hermoso y resaltaba todo su cuerpo perfecto, como siempre ella con la simpatia que la caracteriza y sus besos que son adictivos, paso al baño por una ducha, para luego salir ya sin ropa y comerle la boca, acariciando cada sentimetro de su cuerpo, la agarre por la espalda hasta liberar a esos belos pechos que acaricie mientras hiaba sintendo como se iba calkentando ella y yo estaba al palo, rozando mi miembro por el medio de esas nalgas duras, mientras que le acariciba de a poco su hermosa almejita que se iva mojando de a poco, ella se da vuelta y comienza con un oral ai arrodillada frente al espejo, me llevo a las nuves, de alli pasamos a la cama donde la abri de piernas para comerla toda chuparla toda y ver como se retorcia de placer, eso me calentaba mas todavia, me pide que me acuesta y alli volvio con un oral con masaje a los amigos completito, encapuchamos al amigo y me comezo a cabalgar furiosamente hasta que no aguante mas.
La charla post muy amena risas y demas ella es una mujer muy calida y hermosa en todo sentido vale la pena conocerla.
Hasta un cafe me tome antes de volver al mundo, como siempre esa hora con ella me reinicio la vida.
Gracias ALI.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Goku79 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Goku79
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Goku79
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 13:34
Avatar de Montadito
Montadito
2 0 12 días

Capital Federal (CABA)
XPs 3 3 3
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto