¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Prestopronta310
[XP] Sofía - Lo que me recetó el Doctor! bairesgirls
Hoy, 11:05
Queridos lectores gatunos
La aventura que a continuación les contaré tuvo lugar el día de hoy, un caluroso 17 de diciembre.
Vi a Sofía en fotos y me pareció que estaba justo en mi edad, bonita y sobre todo, poseedora de un muy lindo cuerpo, las imágenes hablan por si solas.
La contacté 2 días antes del encuentro para el día de hoy, ella es masajista, por lo tanto tiene un speech cuidado y eso me gusta.
El gift por supuesto me cerró entonces le confirmé mi visita y me agendó, lamentablemente por cuestiones de la vida, ayer parecía que se me iba a complicar la visita, por lo tanto tuve que cancelar nuestro encuentro.
Pero hoy, siendo las 15hs, el destino me anticipó que iba a contar con el tiempo necesario para verla, entonces le mandé mensaje..
En esta ocasión le ofrecí señarle el turno para darle la certeza de que iba a cumplir con nuestro acuerdo.
Afortunadamente, ella me comprendió perfectamente y no tuvo reparo en volver a agendarme, de hecho, fue muy amable.
Llegué al destino un poco temprano, así que disfruté de unos cigarrillos en un banco de la vereda mientras veía una pequeña y divertida manifestación, algo muy típico de nuestro pintoresco centro porteño.
Me mandó mensaje para decirme que estaba lista, así que toqué el timbre y me abrió por el portero eléctrico.
El encargado muy macanudo, le anticipé que iba al piso "X" y me orientó para que tome el ascensor correcto, me alegra la gente amable.
Al fin, llegué a la puerta tan esperada.. y cuando me abre la primera impresión fue muy buena.
"Hola".
- "Hola",
"Wow, que linda chica pensé.
Me ofreció pasar al cuarto, donde dejé todas mis cosas y lo primero que hice fue ir a bañarme y lavarme los dientes obvio, había tenido toda una jornada laboral y caminé cerca de 12 cuadras para ir.
El departamento y el baño muy bien, lindo, prolijo, me dió un toallón limpio y hay jabón liquido, 10 puntos.
Bueno, voy en toallón al cuarto y no tuve muchas palabras, estaba muy linda la rubia, con un culote que le marcaba las curvas, en todo momento pensaba "que linda estás, que ganas de ..... " y bueno, se nota que me gustó.
Lo primero que me pasó fue que le dije: "estoy un poco nervioso, porque hace 1 semana me distancié de mi pareja de muchos años" posta, yo andaba con un matete bárbaro en la cabeza..
Así que ella me acompaño y se desvistió para que yo esté mas cómodo y me dijo que la idea era sacarme todas las cosas de la cabeza. "Me encantó la actitud"
Probé los masajes, me gustaron, se nota que los hace bien, llegué a relajarme mientras charlábamos, hasta nos reímos, yo por lo menos sentí que pegamos muy buena onda.
Ella tiene una linda tez de piel, va a la esteticista, se nota que se cuida mucho, su piel se siente suave, recuerdo un tatuaje en la cintura que le queda muy bien, no recuerdo otros.
El tema arrancó cuando pasaba por delante mío, "ufff.. me parece que ya fueron los masajes" no podía evitar darme vuelta y mirarla.
"Se puede tocar?"
- "Si, claro". Esbozó
Entonces me di vuelta y bue.. no llegó a terminar con los masajes, mano en la colita, una caricia va otra caricia viene, un beso en una tetita, y ahí ya fué..
Me paré y la agarré como se agarra a una mujer, de frente besándola y agarrando bien fuerte esa hermosa cola con ambas manos, hubiera querido que dios me diera "Manos mas grandes, para agarrarla mejor" cual cuento de Caperucita y el Lobo malo.
Y ahí la senté en el tatami, ella abrió las piernas y fui bajando.. "Que conchita hermosa, rosadita, depilada, preciosa" Le pedí que me regale una vista hermosa de ella en 4 para chupetearla un poco mas y luego un 69. "Por dios, que bien la pasé", con esa boquita me la puso como una piedra.
Bueno, no daba mas.. la recuesto en el tatami y yo parado, empezamos a coger.. que lindo, piernita arriba, piernita para el costado y unos lindos gemidos suaves, me encanta.
Le quería tirar toda la leche en el abdomen y en el pecho, pero al final no me quería perder de tenerla en 4 y agarrarle bien los costados de la cola, como si fueran manijas.
Pueden suponer que después de eso que mucho no duré, en breve me saqué el profiláctico y le acabé por encima de la colita. Me arrepiento un poco, me hubiera gustado echarme como un oso con todo el peso de mi cuerpo muerto por toda la tensión que logra soltarse en esos breves segundos de orgasmo.
En fin, ella me encantó. Sentí que me hizo bien porque conversamos, cogimos lindo y pegamos buena onda.
Que mas se puede pedir? bajé y me fui todo distendido por la vida hasta llegar a casa y escribirles este lindo momento.
Gracias Sofía, sos lo que me recomendó el doctor.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls