¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Carolina - Tribunales- Masajista geniel, reencuentro explosivo.
01-May-2019, 10:09
Buenos dias amigos, viendo novedades en la página hace un par de días, encuentro a esta Srita. ´Carolina´, que conocí como ´Valentina´, hace un par de meses, y valió la experiencia que publique,
[Solo miembros ven links]
Ahora reencontrada, y mirando las fotos que presenta, terrible delantera, me motivaron a verla, conociendo su buen servicio, linda presencia y excelente trato, me entregue a la sabiduría de sus ´manos´, boca y demás
.
Combinamos para un mediodía de los últimos días de abril, en su apartamento, portero que solo saluda, 4 ° piso. El lugar es confortable y con lo necesario. Ya saben en general no contrato masajistas, salvo tengan un servicio distinto, y debo decir ´Carolina´lo tiene, preocupada por hacerte sentir bien, sonriente todo el tiempo, me recibe ella con sonoro pico, tacos, y vestida con elegante conjunto, que resaltaba sus pechos, ya me daba ganas de sumergirme en ellos.
Tiene lindo rostro, donde se destacan enormes ojos claros, cabello ondulado, cerca de 1,60 de estatura, cola mediana, simpatía desbordante. Me alcanza toallón para la higiene previa, y está vez opto por sesión de masajes y participación buco-vaginal.
Es masajista de verdad, y su técnica muy buena, con cremas especiales, mejoro en mucho todas las tensiones que yo presentaba. Mientras me masajeaba boca arriba y abajo, tanto ir y venir de su pechos que no dejaba de tocar mientras podía me pusieron a mil, decido terminar la sesión de masajes y voy por su cuerpo.
Suave, perfumado, tal como me gustan, me enfrasco en sus pechos que reactivos me responden, enseguida se erectan, con susurros suaves de ella, termina de sacarse la ropa y como no hay cama, improvisamos una en el piso con los almohadones de un sillón contiguo.
Comienzo en su sexo, impecable y sin olores, se destaca la entrega de la dama, luego va ella en un oral también memorable, alterna manos y boca en buena técnica, un buen rato, siguiente calzamos protección y primero en misionero y luego ella arriba, donde disfruto el contacto total con sus pechos que por la posición se me entregan totalmente
Ya con la hora cumplida, nunca relojeo, y agitado por la intensidad que pusimos, pido terminar y lo hago sobre sus pechos en buena cantidad, ´uy cuanto acabas´, me dice. No hace oral hasta el final. Y satisfecho y feliz, tras un intercambio de dulces palabras, voy a higienizarme luego que lo hace ella. Abono lo pactado, nunca lo pidió, y tras breve charla, es simpática e inteligente, nuevos besos con promesa de pronto regreso me despido.
En suma, una linda dama con muy buen servicio, bien predispuesta, simpática y agradable, quien además es masajista.
Hasta la
próxima, saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Moderador13; 02-Jun-2019 a las 00:49
Razón: Restauro con Prefijo XP / Me equivoqué con las fechas!!! / Perdón!