¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tathar87
[XP] Reencuento con Ali bairesgirls
Hoy, 10:02
Previa y Recepción
Coordiné con unos días de anticipación y realicé la seña sin inconvenientes. Al llegar, como es costumbre, Ali bajó a recibirme. Era domingo, una jornada muy tranquila en la zona y sin portero a la vista, lo que aportó discreción al momento. Llevaba un vestido corto negro, muy sutil y elegante. Me recibió con la mejor onda de siempre; me ofreció algo para tomar y pasé al baño, que estaba impecable.
El Encuentro
Al salir del baño, la escena había cambiado: me esperaba con una lencería muy sexy. No perdí el tiempo, me acerqué y la besé intensamente; tiene una técnica excelente. Mientras la recorría con las manos, la excitación fue inmediata. Ella lo notó y propició un roce corporal que terminó de encenderme.
Luego de desnudarse, comenzó con un oral muy bien ejecutado. Pasamos al sillón, donde me pidió ponerme en cuatro; allí realizó un bk profundo combinado con una paja manual que me dejó al límite. Luego devolví gentilezas, la higiene cabe destacar, fue perfecta: sin olores y todo depilado, realmente un placer para los sentidos.
Clímax y Masaje
Continuamos en el tatami. Mientras ella seguía con el oral, comenzó a jugar con mi cola. Con mucho profesionalismo, aplicó gel y me realizó un masaje prostático espectacular. Fue tan intenso que me hizo acabar de esa manera; una experiencia de otro nivel.
Cierre Tras el momento cumbre, me ayudó a limpiarme y compartimos una charla relajada. Luego, cerramos con unos masajes descontracturantes para bajar pulsaciones. Una última ducha, un cafecito de cortesía y más conversación antes de la despedida.
Resumen final
Como siempre, el servicio con Ali es impecable. Es la combinación justa entre piel, técnica y buena charla. Espero volver pronto y que les sirva mi exp.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls