¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Catster
[XP] Masajista Luana - Almagro bairesgirls
07-Jul-2022, 12:12
Voy a terminar mi mes de lujuria con una XP de Luana. A ella la.conozco desde hace un par de años atrás cuando estaba frente al Palacio Barolo.
Me gusta visitar a Luana porque es como visitar a una amiga con beneficios. Te recibe con una sonrisa, charla amena y nos ponemos cómodos para disfrutar de la visita.
Ahora se ha mudado a Almagro, a una cuadra del Subte Linea B. Un edificio tranquilo en una zona de menor movimiento que Ave. de Mayo. Luana baja a abrirte cuando llegas con una gran sonrisa y te lleva al departamento que comparte con otra chica.
El baño esta limpio y contiene lo necesario para el aseo. La habitación tiene una camilla y una cama. Nosotros pasamos directo a la cama.
Después comenzamos con una charla para actualizarnos, franeleo durante la charla y, en esta oportunidad no dure mucho con sus intentos de darme un masaje y continúe con caricias y disfrutando sus hermosos pechos que cuando excitados, siguen produciendo cantidad de leche materna.
Luego continue tomándome mi tiempo disfrutando de nuestros cuerpos, pero en un momento de contacto con la realidad, tomamos.conciencia de que la hora se habia pasado y aceleramos la marcha para poder terminar encima de ella.
De ahí en más fue todo un poquito mas apurados para terminar ya que otro compañero de aventuras ya estaba esperando (disculpas).
Siempre salgo de visitar a Luana con una sonrisa en la cara, como saliendo de visitar a una novia informal.
Las fotos en la página son de hace un par de años atras, pero conocer a Luana resulta un gran placer. Disfruten!
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Almagro - bairesgirls