¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Locurafelina
[XP] Masajes Sofia - Quiero volver siempre bairesgirls
Ayer, 10:45
Hola querido gremio felino, voy a empezar a contar experiencias y arranco con una de hace una semana con sofia, y la contacté, este seria mi 2do encuentro con ella y la verdad es que volveria mil veces, contestó en cuestion de minutos y acordamos el encuentro tan inmediatamente que para hacer tiempo pedi un cafe que no pude terminar, su depto esta cerca de la estacion callao del subte, me abrio desde arriba y fui hasta los ascensores del fondo, no habia portero, ese dia (sábado)estaba sola, gralmente trabaja de lunes a viernes y esta con una compañera, subo abre la y me recibe como te recibe una amiga con derechos, diria que pegamos onda pero se ve que ella es asi, simpatica y dedicada, vestia un top y un short blanco, me sorprendio que aunque habia pasado un tiempo recordaba detalles de nuestra primera charla. Con toda esta soltura que produce la intimidad del trato, nos poniamos al dia mientras nos desnudabamos, sin hablar de gift, ni tiempo, ni servicio. Un besito y me tiro en la camilla, los masajes son buenos, bastante aceptables y aunque en gral solo voy por masajes y un manual o bucal con ella las 2 veces opte por un buen revolcón, su cuerpo y su piel son una hermosa tentacion a la cual no puedo resistirme y a la que estoy seguro reincidire muchas veces mas.
En sintesis, Sofia es una mujer hermosa, cuidada y muy simpatica, hablamos mucho y tuvimos muy buen sexo, lo que para mi hace que sea un servicio excelente. Saludos!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls