¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EstebanAr
[XP] Maria en recoleta... Los masajes que necesitaba bairesgirls
Hoy, 10:22
Buenas tardes !
Esta exp es de hace una semana. Estaba yendo a capital y decidí tomarme un break de masajes. Me acorde de Maria, hacia unos meses que no iba.
Le mande mensaje preguntando por los valores actuales, asique arregle pronto y en 1hs estaba ahí. Barrio de recoleta, muy tranquilo, gente que camina por ahí pero nada grave, como no soy de la zona no me preocupa. Le aviso que estaba abajo y viene abrirme. Sin portero, sin dni.
Para los que no conocen a Maria, es una típica milf, chiquita, muy bien físicamente, y con toda la onda.
Subimos al dpto, hablamos boludeces del día, me ofrece una copa de agua y le pido una toalla. Impecable, igual que el baño con agua caliente y buena presión.
Salgo y ya estaba en una lancería negra que le quedaba espectacular. Le doy el regalito, que no me pidió, pero quería dejar ese terminado.
Me tiro en la cama y empieza con los masajes, que es a lo que iba. Buena fuerza, sabe lo que hace, me saco los nudos de la espalda y del cuello. Sigue con las piernas y glúteos, todo con buena presión. A veces le tenia que pedir que afloje un poco, porque estaba todo contracturado y me estaba matando jajaja.
En el medio empiezan los roces, sutiles, y sigue con los masajes por las piernas y pies. Todo ok.
Hace un mini repaso por mi espalda, planta sus manos en mis nalgas y empieza con un bk que no me esperaba, encantando me relaje y deje hacer.
Me di vuelta, estaba mas duro que el obelisco, le dio un beso al amigo y siguió con los masajes un poco mas.
Después empezó con un señor pt, sin, firme, mientras yo me extasiaba con la vista que tenia. Le pedi que pare, la pongo boca arriba y devolví favores. Sin olores, muy rica conchita. Estuve un rato hasta que se mojo bien, y logre convencerla de que me suelte con sus piernas jaja, la di vuelta, bese cada cachete y le devolví el bk que me pego antes.
Habia ido por los masajes, pero ya que estaba en el juego, jugué. Un par de posiciones, en cuatro muy linda vista, en misionero lleno de mimos, se me sube a cabalgar y casi me destroza. Se da media vuelta y sigue cabalgando mientras agarraba ese culito.
Sin sacarla la tire de costado en cucharita un rato, hasta que solita se lo puso en la cola, lento primero, hasta que de a poco fui subiendo el ritmo mientras me agarraba de sus pechos.
Pero el cansancio y el stress me jugo una mala pasada, no podía acabar, asique tuve que ayudarme con manuela mientras Maria me comia las bolas.
Terminada la faena, limpieza de ambos, vasito de agua mientras charlábamos de algunas cosas y nos reíamos.
Me pego una ducha, me cambio y bajamos.
La verdad que volvería, los masajes son buenos y tiene buen trato, muy simpática.
Saludos !!
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Recoleta - bairesgirls