¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buzo01
[XP] Maria - Alto Palermo ( cande en Bg ) bairesgirls
Hoy, 12:38
Estmados colegatos,
De pasada por CABA, encontre a esta legendaria sra que estaba publicando en otra pagina ( dejo de publicar ahi pero googleando el telefono la encontre en BG ), siempre ha publicado con el nombre de Maria en Alto Palermo, asi se la conoce siempre en el foro de masajistas que es donde publico habitualmente.
No la conocia pero siempre ha tenido xps muy buenas. Arregle facil y habiendo llegado unos minutos antes me di una vuelta por uno de esos specialty coffees a la vuelta, Bulgaro, donde habia una nena atendiendo que ya me fue poniendo gomoso al buzito.
A la hora indicada me apersone, edificio tranqui no hay Eliseo. Primera impresion, muy buena, mas bajita de lo que pensaba, vestida de calle normal ( recien llegaba, me dijo) , unico detalle visual negativo… unas Crocs… El depto monoambiente con todo lo necesario, no use ducha porque venia recien banado.
Empezo una sesion de MUY buenos masajes, no dejo musculo sin repasar, buena presion en todo momento. Buena charla de la vida, bien amueblada su cabeza. Muy interesante la banda de sonido, blues argento de lo mejor..
Al llegar al DV, se quedo en lenceria y al ver ese lomo que estaba oculto decidi ir por todo ( eran 80k solo masajes - 140 el full ). Mama… que fisico porta la Peti…las gambas son de puro fitness, ha competido como fisicoculturista, me dijo.
En dos minutos arreglo el sofa / tatami para la chanchada y ya estabamos en pleno besuqueo, sobada de ( hermosas ) tits, almejeo, frotaciones y despues pete celestial, con un lengueteo muy interesante en la punta. Estaba tan bueno que casi termino asi, pero le pedi que parara para poder garcharla. Un par de minutos en cuatro, y le pedi que me cabalgara. Con ella arriba se dedico a besarme a full, una belleza. No aguante mucho mas y largue los renacuajos en extasis…
Despues se ocupo de ofrecer bebidas, jabon, ducha… esos detalles post xp que hacen la diferencia entre una buena xp y una distinta. Una geisha en todo sentido.
Me fui encantado y para seguir la tradicion de alimentarme despues de los polvos y para no desilusionar al publico que se renueva, cuento que fui directo al legendario Carlitos en la esquina. Liquide un superpancho con fritas en pocos minutos y me fui mas contento aun. Una gran tarde…
Espero que sirva.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Palermo - bairesgirls