¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a segeman
[XP] Luana - Congreso bairesgirls
28-Apr-2022, 23:06
Hola Colegas, en esta oportunidad, y luego de bastante tiempo alejado por cuestiones de la maldita pandemia

vuelvo a comentarles una breve Xp en este ambito de las masajistas, ya que andaba medio cansado y precisaba un relax. Coordinamos con ella al medio día y rapidamente me contestó los mensajes para ir a la tarde. En el lugar estaba el portero con la puerta abierta y no consultó a que piso iba, luego que me anuncié al llegar por el timbre con ella, y al llegar al dpto, Abre y la veo

, (es casi de la fotos con escasos retoques). Me recibió con una gran sonrisa y simpatía

aunque no es de dar mucha conversación luego, Le digo yo de darle el regalito y me lo recibe y luego me indica como llegar al bañito y allí lo encontré bastante bien ordenado y completo, me dí una rápida ducha con buena agua caliente y regresé a la habitación donde tiene una camilla y una cama. En la camilla inicialmente me dio unos masajes aceptables y relajantes con algunos toqueteos preliminares, y una vez que me dice que me de vuelta, empieza a acaricarme y también con besos a full, y vamos a la cama y arranca con un body massage muy bien

. Luego sigue pt sin capucha

. Muy bueno, suave y luego mas energico, y para seguir me encapucha y se sube a cabalgar y terminamos con un misionero con muchos besos. Para terminar lo que restaba de la hora, seguimos con más masajes relajantes y como me calentó otra vez con sus roces, terminó con un oral hasta el fin que me dejó relajadísimo. Paso entonces al baño para otra breve ducha porque ya estabamos pasando la hora y me despide muy calidamente y ya afuera descargado y con la espalda hecha nueva muy satisfecho. Saludos y que sigan con muyyy buenas Xps
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Congreso - bairesgirls