¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buena Onda
[XP] Carolina, cogiendo con una diosa encarnada. Fotos y videos
12-Mar-2026, 20:28
Sigo poniéndome al día con el relato de las experiencias de este año. Esta ya tiene dos semanas, pero fue tan buena que no quiero dejarla pasar. Es que Carolina es una diosa encarnada. Me enamoraron los ojos de gata de las fotos, Y por suerte son reales, es tal cual se la ve en las fotografías de la página. Y las tetazas que tiene, grandes , naturales, perfectas, sumado a su dulzura y buen humor, hacen de Carolina una mina para enamorarse. Tiene su departamento en la zona del abasto, a una cuadra del subte, asi que llegue con tiempo. Un edificio nuevo, le mensajeo y me baja a buscar. Como dije, es tal cual la de las fotos, menudita, con un shortcito que hacia resaltar el culo, una remerita donde las tetas parecian quererla hacer estallar, y esos ojazos verdes que invitan. En el ascensor me comió la boca mientras yo exploraba el culo a través del short. El departamento de lujo, un monoambiente amplio con camilla sillón y del otro lado una cama grande separados por un mueble. Todo muy nuevo, limpio y ordenado. Pasé al baño a higienizarme. Grande para un monoambiente y con todo lo necesario. Cuando Sali ella estaba en tanga sin el corpiño. Esas tetas son un lujo que merecen seguir alabándolas. Me calentó de tal manera que pensé saltarme los masajes e ir directamente a los bifes, Pero me tentaron la posibilidad de entregarme a sus caricias, y me acosté en la camilla. Que suerte que lo hice así, porque es una muy buena masajista, Me recorrió todo el cuerpo usando manos antebrazo y codos, hasta que quedé totalmente relajado. Pero ella continuo con un Body Massage, acariciando con las tetas hasta el último centímetro. Con el DV vino el ofrecimiento de pasar a la cama, el que acepté sin dudarlo. Me acosté en la cama, super cómoda por cierto, y nuevamente me abandoné a esas manos que ya me recorrían con caricias, pero que se centraban en el amigo, que se había bajado. Reacciono de inmediato y con la chupada que le pegó se puso al palo nuevamente. Le pedí que se pusiera encima mio porque no quería perderme esas tetas mientras la cogía. Asi lo hizo. Me puso el forrito con la boca y me cabalgó, primero suavemente, pero después furiosamente como una perra en celo. No pude aguantar mucho mas y eche los galgos al latex. Me quise levantar pero ella lo impidió obligándome a relajarme, mientras tomaba una ducha. Luego me tocó ducharme a mi, ducha que disfruté un montón. Cuando sali del baño me esperaba ya vestida de calle. Miré la hora y me di cuenta que me había excedido unos minutos. Sin embargo en lugar de apurarme se tomo su tiempo con besos de despedida, y me acompaño hasta la puerta.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Almagro - bairesgirls