¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GOD_OF WAR
[XP] Yazmin paraguaya – masajes reales y final explosivo - material caliente
Hoy, 14:56
Hola colegatos, paso a dejar una experiencia muy positiva con Yasmin, paraguaya, linda y muy macanuda. Coordino por WhatsApp, todo rápido y claro. Turno de media hora por $50.000 con 1 participación. Sin participación sale 35.000 media hora de masajes.
Me recibe en un departamento correcto, limpio, sin lujos pero bien puesto. Me ofrece una toalla, me acuesto boca abajo y arranca con unos masajes que de verdad valen la pena, 10 minutos completos de trabajo firme, manos cálidas, bien enfocados en espalda y piernas. Y lo mejor: permite que participes, así que mientras ella masajea, podés ir tocando, generando clima. Muy sensual y sin apuros. Tiene buenos pechos, lindo par de melones.
Después de eso, pasamos a la acción, y fueron 15 minutos a todo ritmo. Se entregó de verdad, se pone en cuatro y a darle, luego arriba de la camilla primerode frente seguido de patitas al hombro, se empapó toda. Muy buen polvo, sin gastar mucho.
En resumen: excelente atención, precio accesible, buen trato, y un equilibrio justo entre erotismo, masajes y sexo. Una gran relación costo-beneficio.
Que tengan buena jornada, ¡saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls