Foro Escorts
Masajes - BairesGirls

Escort Sofia - Tribunales bairesgirls

1 respuestas  427 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

MB82

5
Edad: 43 años - 3 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
2 1 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MB82
[XP] Escort Sofia - Tribunales bairesgirls
Antiguo Hoy, 11:35
Hola Colegas, como estan?

Les cuento esta experiencia reciente.

Coordine con Sofìa muy fácil, escribi a la mañana y coordine para el mismo día al medio día.

Me pasa la dirección y cuando estoy abajo le aviso y me pasa el piso, ella abre desde arriba, no habìa portero ni nadie en ese momento asique todo muy discreto.

Al subir me abre detràs de la puerta, hay una especie de living pero rápido me indica una habitaciòn donde habìa una camillas de masajes y un sillón. Me da una toalla y me ofrece psasar al baÑo, todo muy prolijo.

Ya de vuelta en la habitación me saco toda la ropa y boca abajo en la camilla comienza unos masajes muy buenos, muy buena tecnica y relajantes.

Aclaro que ella ofrece solo masajes o masajes con participaciòn, yo fui por el combo!

Luego de media hora mas o menos de masajes muy buenos (ya al final empezaron a ser mas caricias de los gemelos para estimular) me pide que me de vuelta y comienza a bsarme el pecho y mientras empieza a frotar el amigo me empieza a morder suavemente las tetillas y ahi ya estaba por explotar asique le digo que estoy por acabar y ella rapidamente me pone el preservativo y se sienta en el borde de la camilla con las piernas levantadas para que la penetre mientras se frotataba el clitoris con una mano. Encima que yo ya le habìa dicho que estaba por acabar, tenia las revoluciones a pleno y poco pude aguatar, le habrè bombeado no mas de un minuto mientras ella se seguia frotando que no pude contenerme!!!!!!!!

De seguro voy a volver por la recancha porque la pase muy bien, como dije los masajes muy buenos y ella no se que tiene pero me hizo pasar de cero amil revoluciones en 3 minutos.

Espero que esta expereincia les sume!

Un abrazo!
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de MB82 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de MB82
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por MB82
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 12:17
Avatar de Markmaduk
Markmaduk
0 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 2 2 2
Muchas gracias por la expe colega Un abrazo.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto