Foro Escorts
Masajes - BairesGirls

Escort Sabrina - Facultad de medicina excelente plaf plaf plaf

1 respuestas  1062 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

BobelConstructor


Edad: 56 años - 9 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
18 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BobelConstructor
[XP] Escort Sabrina - Facultad de medicina excelente plaf plaf plaf
Antiguo Hoy, 08:01
Hace un tiempo que vengo siguiendo el segmento masajes con participación, y veo pocas xp asíque decidí aportar .
Tenia este sábado un temita a resolver por la zona de la facultad de medicina y para amenizar la espera me puse a bucar que habia en la zona , veo a sabrina, me cerro por todos , alguna buena xp , el gif y sobre todo que me respondio al toque.
Me pasa tablita y cuando veo la direccion dije ahi conozco. Es un reconocido edificio de la calle paraguay y el depto del 7piso era el de una piba que visitaba hace 2 años aprox. Compro!
Sabri es una morocha grandota no es modelo no llega a ser vedetonga pero esta muy bien las fotos tienen un touch. Muy simpática habla lo justo punto a favor.
Depto bien, no es lujoso pero no es un antro. Camilla y cama te anticipa la pelicula. Pasas al baño (nunca me pidio $$) salgo termino de desvestirme y a la camilla boca abajo. Me saca el boxer y arranca una sesión de masajes excelentes se tomo el tiempo para recorrer todo mi cuerpo, buen profesional no es pasacrema . Mientras te masajea hablas de la vida y te olvidas de todo. Pensaba si es solo esto ya valio la pena. Pasado un rato seria media hora, me dice pasate a la cama boca abajo. Ahi me puso un aceite y siguio masajes pero con su cuerpo. Sentir esos pechos en mi espalda y se frotaba en mi culo no no como me calento. Me susurra date vuelta. Y ahi cambia todo , tetas enormes que me ahogan y vaja y me regala unos besos tímidos que fueron a mas. Mil manos mil caricias y baja a hacerme un señor pt. Mucha saliva mucha paja una turca hermosa todo despacio sin apuro hasta que te pone punto caramelo, encapucha y se te sube y te pega flor de cojida. Estaba en el nirvana y me dice ahora dame vos, canbio y en 4 se me solto la cadena. Gemia y mas murra y mas gemido y plaf plaf y no aguante mas y acabe full full. Reposamos un instante caricias besitos ella se va la fucha primero despues yo. Regalito besito y hasta otro día.
Si bien su belleza es un 7 su atencion es un 10+ super recomendable. Volvere.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de BobelConstructor En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de BobelConstructor
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Facultad de medicina - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por BobelConstructor
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 12:59
Avatar de Tomelgato
Tomelgato
16 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 9 52
Lo felicito colega.. no la tenia de nada a la señorita en cuestion.. por lo que cuenta se nota que presta un buen servicio.. sera cosa de ir a ver que onda.. Abrazo!!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto