¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Catster
[XP] Masajista Gime - Un encanto y una delicia bairesgirls
21-Sep-2022, 21:50
Esta semana decidi salir a visitar 'amigas' y como queria ir a lo seguro, hice algunas reincidencias.
Aqui les traigo algunas actualizaciones.
Contacte a Gimena y arreglamos la visita cerca del mediodia.
Entusiasmado de ponerme en sus manos calidas y sensuales, me acerque por Lavalle al xxxx donde te abren desde arriba y el portero te saluda con minimo esfuerzo.
El departamento es compartido pero yo nunca he visto a nadie mas ciando he visitado. El baño esta limpio y tiene una ducha y bañadera con jabon liquido y shampoo necesario.
La habitacion es amplia y hay una camilla estable. En un costado hay una especie de futon bajo que ya ha pasado sus mejores epocas y ruega que lo cambien.
No me voy a expandir con esta xp en gran detalle pero si desean leer mas pueden mirar el xp que postee en Junio acerca de Gime.
No he visto xp acerca de ella recientemente pero les confirmo que Gime sigue siendo una excelente opcion si andas buscando masajes y algo mas.
Gime es muy bonita (a mi gusto personal) y provee un servicio muy completo. Es un verdadero placer estar con ella. Es muy dulce y se entrega plenamente a compartir.
Tengan en consideracion que es mama lactante, ya sea porque disfruten de eso o no.
Les doy mi recomendacion por su servicio ya que no se van decepcionar (pero no al punto que me hagan dificil conseguir turno con ella).
Personalmente seguire reincidiendo con Gime porque me resulta un gran placer compartir con ella.
Saludos y sigan disfrutando.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls