¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MB82
[XP] Escort Luz - Microcentro bairesgirls
Hoy, 09:45
Cómo andan estimados? Le cuento esta experiencia reciente.
Coordinar fue muy fácil. Mandé un WhatsApp a la mañana y coordiné para una hora más tarde para encontrarnos al mediodía. Me pasó la dirección en el conocido edificio de Irigoyen y Alsina y cuando aviso que estaba abajo, me pasó el piso (piden DNI).
El departamento está muy bien, varios ambientes (no vi si había otra persona, pero pareciera que estaba sola) y el baño con todo lo necesario, Toalla limpia, Jabón y shampoo.
En cuanto a la chica, es bastante linda, una coloradita jovencita (cerca de los 20) flaquita, chiquitita (no
Más de 1.60) tetitas chiquitas lindas y la cola normal.
Ella es muy tímida y de pocas palabras y como yo soy igual al principio fue un poco raro porque nadie tomaba la iniciativa, ella me miraba y sonreía nerviosa hasta que dije bueno vamos a romper el hielo y empecé a darle unos besos sin lengua (a mi me gusta así) y acariciarle la conchita hasta que estaba bien húmeda y después ella empezó un pete bien pero nada en otro mundo.
Acto seguido se coloca el preservativo y comienza a cabalgarme de una manera muy linda cuerpo cuerpo hasta que pareciera que acabó así, entonces ella sola Me gira sin salirse para continuar el misionero deseando un rato largo de esa forma hasta que sentí que estaba bien húmeda y me parece que acabó otra vez. Seguí dándole un rato en misionero, patitas al hombro, patas para el costado hasta que termine. Ella se nota que le gustaba, creo q acabó otra vez pero no se suelta del todo.
Luego cada uno paso al baño por separado y como yo tenía que seguir trabajando y ella era medio corta de palabras, me vestí y me fui.
Es en todo momento, pese a su timidez y su falta de charla se mostró dispuesta a hacerme pasar un buen momento, pero uno tiene que tomar la iniciativa sino podes pasarte toda la hora igual. Capaz que algunos colegas con más experiencia y más dados puedan sacarle más jugo a la niña.
Abrazo a todos
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls